POV ____.Sali de la casa y me subí en mi bici para ir al colegio, al llegar dejé con candado la bici y entre.
En lo que entre había unos cuantos panfletos con el rostro de Jamileth para que sea la presidenta estudiantil.
-Xx: ¡lo ves! -- salte del susto y al mirar el Caitlin.
-___: casi me matas -- con una mano en mi pecho y tratando de controlar mi respiración.
-Cai: pero lo ves -- negué y ella suspiro -- entre ratos ya no sé qué hacer contigo.
-Mads: Hola que tal -- sonreí, iba a responderle, pero Caitlin hablo primero.
-Cai: mal.
-Mads: ¿por qué?
-Cai: vengan -- suspire y la seguimos.
Entramos a una de las aulas ya que estaba vacía.
-___: habla -- me senté en una de las mesas que había.
-Cai: pues Jamileth ya comenzó con su campaña y está teniendo toda la atención de todos.
-___: ¿y?
-Cai: y que yo no tengo nada
-Mads: y que es lo que tienes planeado
-Cai: de hecho, eso pregúntale a la persona que iba ayudarme en lo de la campaña -- mirándola y luego a mí.
-Mads: y quien es-- Caitlin hizo una seña y ambas me miraron.
-___: pues si he pensado en algunas cosas -- mentí no he pensado en aquello y no tengo ni la menor idea de que hacer.
-Cai: te escucho -- se cruzó de brazos.
-___: pues... -- no pude continuara ya que la puerta se abrió.
-Dani: hay reunión de amigos y no me invitaron -- cerró la puerta y llego donde nosotras.
-Cai: no de echo estamos hablando sobre lo que voy hacer en las elecciones
-Dani: porque se hacen tanta bola en eso
-___: es lo que quiere Caitlin
-Dani: tengo una idea -- se sentó a mi lado.
-Cai: te escucho
-Dani: pues se me ocurrió que por qué no le pedimos a Jamileth que se salga de las elecciones -- una risa se escuchó por parte de Caitlin.
-Cai: enserio crees que ella seria capas de eso.
-Dani: lleva años en eso y creo que ella a de querer un descanso y que tal si alguien se lo pide
-Mads: no creo que ella quiera eso
-Dani: puede que no pero nunca lo vamos a saber si no nos arriesgamos
-Mads: bien y si lo llegan hacer quien le preguntara eso.
-Cai: obvio a mí no, la odio y ella a mi
-Mads: y yo peor, no comenzamos bien.
-Dani: yo se lo puedo preguntar, creo que aún tenemos algo de amistad
-Cai: obvio tu no -- comenzó a caminar -- necesitamos a alguien que tenga confianza con ella, que se conozcan desde hace años, que tenga una gran química -- puso sus manos en mi hombro.
-___: ya se a lo que vas
-Cai: exacto y aceptas
-___: si recibiera algo a cambio lo hago -- la mire.
ESTÁS LEYENDO
And if we try (Madelaine Y Tú)
FanfictionMadelaine no tiene una vida perfecta como casi la mayoría creía, pues tiene problemas como todos. ____ tampoco tiene la mejor vida, pues vive sólo con su padre ya que su madre murió en el parto. Ambas se conocerán, ____ puede ser la luz en la oscuri...