POV ____
Me había cambiado y estaba con la ropa que Madelaine me dio, salí del baño y al entrar a mi cuarto estaba ella con una camisa y un pantalón mio.
-___: me dirás que vas hacer -- negó, se acercó y me puso perfume por todos lados por decirlo así.
-Mads: listo, ahora vamos quiero que me llevas a un lugar -- ella me dio las llaves y me sacó de la casa directo a su auto.
Subimos al auto y ella sacó su celular para mostrarme la dirección a donde iríamos.
-Mads: vamos a este lugar -- miré y era la dirección de su casa.
-___: esa es tu casa -- ella asintió -- Madelaine no.
-Mads: Madelaine si -- negué mientras ella asentía.
-___: Madelaine no.
-Mads: Madelaine si.
-___: no.
-Mads: si.
-___: no.
-Mads: sabes que iremos te guste o no.
-___: no hay manera en la que me hagas cambiar de opinión.
-Mads: segura -- asenti -- bien -- salió del auto y vi como caminaba hasta dónde estaba mi bicicleta y sin duda alguna salí del auto tras ella.
-___: que vas hacer -- ella para justo alado de mi bici -- sabes que es mi único transporte -- ella asintió mientras que una sonrisa aparecía en su rostro.
-Mads: me llevas a mi casa de las buenas o de las malas -- sacó de su bolsillo una aguja.
-___: por que tienes eso -- señalando a la aguja.
-Mads: no se, pero que suerte que la tengo -- acercó la aguja a la llanta y suspire.
-___: bien te llevó -- ella sonrió y caminó hacia mi.
-Mads: gracias -- dejó un beso en mi mejilla y sonreí como boba.
Subimos al auto y maneje hasta su casa.
Al llegar nos abrieron las rejas y maneje hasta la entrada de la casa, me estacione.
-Mads: vamos que esperas -- negué.
-___: dije que te dejaría en tu casa no que entraría -- ella suspiró.
-Mads: te quieres ir caminando hasta tu casa -- suspire.
-___: bien entró -- sonrió -- pero estas conmigo todo el rato, tengo miedo -- ella rio y asintió.
-Mads: bien ahora baja -- se bajó del auto y yo igual.
Mire la casa y di un suspiró para relajarme.
-Mads: vamos como si fuera la gran cosa -- la seguí.
-___: si lo es -- me miró -- es la casa del mejor abogado del pueblo -- ella dejó de caminar.
-Mads: ni que te valla hacer algo.
-___: me estoy metiendo en una reunión familiar que no es mía.
-Mads: yo te invité, y por mi invitación eres parte de la familia, por esta ves.
-___: quiero desaparecer.
-Mads: no lo harás así que vamos -- me tomó del brazo y me llevó hasta la puerta ya al frente ella toco el timbre.
Pasaron unos segundos y un hombre nos abrió la puerta.
-Xx: señorita su padre la esta esperando desde enante -- mirando a Mads.
ESTÁS LEYENDO
And if we try (Madelaine Y Tú)
FanfictionMadelaine no tiene una vida perfecta como casi la mayoría creía, pues tiene problemas como todos. ____ tampoco tiene la mejor vida, pues vive sólo con su padre ya que su madre murió en el parto. Ambas se conocerán, ____ puede ser la luz en la oscuri...