POV Madelaine.Estaba en mi casillero sacando algunas cosas cuando de la nada siento como alguien deja un beso en mi mejilla, me sorprendí por aquello y rápidamente miré para ver de quien se trataba.
-Lili: creíste que era tu chica -- dijo con una sonrisa burlona.
-Mads: por un momento lo creí, pero ella no me daría un beso en público.
-Lili: por que no.
-Mads: las personas.
-Lili: cierto me había olvidado -- asentí, cerré mi casillero.
Comencé a caminar con ella detrás de mí, justo al frente veo como ____ pasaba entre los estudiantes para llegar donde yo estaba.
-___: demasiado tráfico.
-Mads: Hola -- ella sonrió.
-Lili: bien yo las dejo, nos vemos -- nos guiño el ojo a ambas para después irse.
-___: he dicho que Lili me cae bien.
-Mads: no, no lo has dicho.
-___: bien, Lili me cae bien -- sonreí.
-Mads: y a que se debe esta visita tan temprano.
-___: bueno, te tengo que decir que la cita se cancela.
-Mads: ¿cita? -- asintió -- yo creí que era una salida.
-___: no, era una cita, bueno eso era para mí.
-Mads: entonces posponemos nuestra cita, cuando puedes.
-___: la verdad no sé, tengo partido estos dos días.
-Mads: ¿los dos? -- asintió.
-___: quieren terminar el campeonato antes de tiempo, ya que la mayoría de las que participan muy pronto se irán a la Universidad y también se van de este pueblo.
-Mads: cierto, entonces voy a estar en esos dos partidos.
-___: eso es mucho mejor -- la campana sonó -- hora de ir a clase -- dicho eso tomo mi mano para comenzar a caminar.
Por algún motivo este simple acto me hacía sonreír, caminamos tomadas de la mano hasta que llegáramos al salón de clases, al entrar nos sentamos donde siempre para esperar a que el profesor llegara y así empezar con su clase.
...
La clase que me tocaba lastimosamente no la compartía con ____ por eso estaba aquí en el patio ya que la iban hacer al aire libre, sentí como alguien toco mi hombro al mirar estaba Tania hay parada.
-Mads: Hola -- ella sonrió.
-Tania: Hola -- le di una pequeña sonrisa -- ¿algo te pasa?
-Mads: ¿porque lo preguntas?
-Tania: pues no tienes esa sonrisa que siempre pones al verme.
-Mads: ¿la de disgusto?
-Tania: no hablaba de esa.
-Mads: pero es la que pongo.
-Tania: mira sé que me odias por lo de la foto, pero te aseguro que yo no tuve nada que ver.
-Mads: no solo es lo de la foto.
-Tania: quiero recompensar lo pero tú no me das la oportunidad de hacerlo.
-Mads: no tienes que recompensar nada así que ya olvídalo.
-Tania: bien lo voy a olvidar -- mire al frente, quería prestar atención a lo que el profesor decía.
ESTÁS LEYENDO
And if we try (Madelaine Y Tú)
FanfictionMadelaine no tiene una vida perfecta como casi la mayoría creía, pues tiene problemas como todos. ____ tampoco tiene la mejor vida, pues vive sólo con su padre ya que su madre murió en el parto. Ambas se conocerán, ____ puede ser la luz en la oscuri...