--Fin...-- Finalizó de leer aquel pequeño libro cerrándolo para conservar sus sueltas hojas en su lugar.
JungKook levantó la mirada a los demás miembros que atentos habían escuchado el relato, el silencio recorrió el lugar unos cuantos minutos mientras todos se miraban sin saber que decir.
--Pues...que buen fanfic ¿no? –Respondió Hoseok sacando risitas de los demás miembros del grupo
--¡Que no es un fanfic!, es una historia real, miren lo antiguo de las páginas, el tipo de letra y el sello, ¡!Además lo encontré en la biblioteca Nacional¡! –Atacó el menor mostrando las amarillentas y roídas hojas, propias de una época similar a la de los reyes, quizás unos siglos después.
--Kook, nos tuviste dos horas aquí sentados en nuestro día libre por un fanfic de noventa y seis páginas, todo incoherente y ridículo...--Criticó YoonGi aguantándose la risa, ¿Licántropos? ¿parejas homosexuales en pleno reino medieval?, ¿Muebles que hablaban?, eran imaginaciones de un adolescente, fan de la bella y la bestia y de su grupo.
--Posiblemente algún ARMY puso el fanfic en la biblioteca en un intento de que alguien lo leyera –Explicó JiMin tomando su tacita de té para llevársela a la cocina –Además es muy ilógico que todos los personajes sean idols...las edades hasta están alteradas y usa los nombres de stage...
--Mira el lado bueno JungKook y es que aquella persona anónima logró que el grupo en que se inspiró leyera su historia...muebles que hablan, incoherencias en la trama y errores históricos...igualmente el que me pusieran de armario fue acertado – Comentó Taehyung prendiendo el televisor de la sala para ver una película igual de fantástica, se había quedado con las ganas de más magia.
--¿Enserio no lo creéis? ¿Jin, Nam? – Preguntó JungKook recibiendo movimientos negativos del líder y el mayor a la vez – Pues quizás si sea un fanfic...
Escucharon decir a JungKook mientras caminaban a la cocina lejos de la sala buscando un lugar donde los demás no los escucharan.
Había cosas que no podían revelar.
--Ha pasado mucho tiempo... ¿te acuerdas? –Preguntó NamJoon apoyándose en la encimera oscura de mármol brillante digna del siglo actual.
--¿Tu versión peluda de dos metros, tu versión soldado de la segunda guerra o tu versión jefe de una empresa textil a fines de los veinte? ...has tenido muchas, algunas más cortas que otras –Enumeró SeokJin con una sonrisa en la cara.
--Todas y las que vienen...quien diría que la maldición nos daría tantas experiencias... ¿Quién crees que haya escrito el libro? – Preguntó caminando hasta la habitación conjunta que tenía con el pelinegro.
--JeongHan...en nuestra segunda vida fue el único aparte de nosotros que tenía recuerdos del pasado, así que lo escribió para no perder el recuerdo...luego en la tercera ya no recordaba nada...bueno ¿vas a ir a visitar a SooMin? – Preguntó empezando a tomar sus cosas.
--Si, mi niña quiere verme y YeonHe me espera para comprar algunas cosas para la casa...la compramos oficialmente algunos días, ojalá nadie se dé cuenta o los rumores de que estoy casado se confirmarían...y no estoy para eso – Contestó el peliblanco tomando las llaves del auto y el regalo para su pequeña hija nombrada en honor a la madre más emblemática de Jin, pues había tenido muchas.
--Te acompaño, quiero ver a MinJae, cumplimos cuatro años y no pudimos celebrarlo por las promociones de On...espero que tampoco se enteren de esto, las sasaeng nos matarían – Explicó Jin siguiendo a su amigo por la casa hasta el auto en el estacionamiento para ir a ver a sus parejas.
Porque si, todo aquel mundo de reinos y bestias mágicas fue real.
Una de las muchas vidas que habían tenido y que les esperaban a aquellos dos chicos, hasta que, como a los demás los recuerdos se borraran y fueran normales, muriendo sin saber que reencarnarían en algún tiempo lejano.
Esta era una vida donde ambos eran amigos, compañeros de grupo y pareja de dos hermanas, uno con cuatro años de relación con la menor y otro con dos años de casado con la mayor y una adorable niña.
Sus vidas cambiarían cada vez que despertaran, juntándose y separándose, sus reencarnaciones seguirían tomando uno y mil oficios, pero seguirían siendo en el fondo aquella peluda bestia atrapada en una maldición y un bello príncipe perdido en un pequeño pueblo.
Solo, que nosotros nunca lo sabremos.
Fin
---------
¡Hola! estamos nuevamente en el termino de otra historia, ¿les gustó el final? ¿encontraron las referencias a otros escritos? sjjsjs.
Espero de corazón que les haya gustado esta adaptación de la bella y la bestia con el NamJin, que hayan conectado con los personajes y hayan viajado al igual que Jin con sus libros.
Por mi parte no tengo nada más que agregar, nos leemos en otra historia, baissss ❣
ESTÁS LEYENDO
The Handsome and The Beast ~•NamJin
Fanfiction°•SeokJin era un chico amable, el menor de su pequeña familia, vivía entre bestias y libros que lo aliviaban de su propia tortura en aquel pequeño pueblo, pero por un fallo en el comercio de su padre su vida dio un giro inesperado, terminando así en...