16

41 7 4
                                    

NamJoon caminaba de un lado a otro ansioso, Tae había llegado hace unos segundos anunciando que el joven príncipe de Korecn estaba ya bajando hacia el gran salón.

Gracias a JeongHan y Hyuna su pelaje había bajado drásticamente de volumen y se veía mucho más presentable que de costumbre, siendo posible así que le entrara aquel hermoso traje creado por el talentoso armario.

Mientras se arreglaba un poco más en uno de los espejos de Taehyung escuchó unos pasos en el pasillo, rápidamente todos se pusieron en fila y la bestia presenció en primera persona como un ángel bajaba del mismo cielo entrando a su sala.

Estaba completamente enamorado de SeokJin.

--Jinnie...estas muy hermoso, eres la rosa más hermosa que he visto...--Habló acercándose al pelinegro quien no podía apartar la vista de aquel enorme he impactante salón.

--Dios esto es increíble...todo es tan... Namjoonie, tú también estas maravilloso, sin tanto pelo de por medio por fin puedo ver tu cara, tienes unos hermosos ojos...--Comentó con una sonrisa acariciando dulcemente aquel rostro híbrido que le envolvía el corazón.

--Gracias... ¿te gustó?, los chicos me ayudaron—Desvió el tema al sentir su cara extremadamente ardiente por aquel cumplido.

--Lo sé, Kookie me lo comentó...muchas gracias a todos por este baile, se los compensare algún día y no quiero quejas—Agradeció inclinándose a cada uno de los muebles quienes empezaban a tomar sus lugares—Así que ...querías verme feliz ¿No?

--A veces aquella taza habla demasiado...pero sí, queríamos sacarte una sonrisa, estos días estuviste muy apagado por lo de tus padres...todo el castillo estuvo apagado y recordé lo bien que lo pasábamos con los bailes, pensé que sería buena idea hacer uno en tu honor...mira prueba estos platillos, Joy los preparó especialmente para ti...---Le contó llevándolo a la mesa repleta de miles de manjares que los muebles ya habían empezado a degustar.

Jin se llevó con aquellos palillos de oro puro algunas de las delicias que se encontraban por ahí y no pudo aguantar sacar un gritito de satisfacción enorgulleciendo a la cacerola, aquellos platillos estaban realmente esquicitos, ahora no sabría cómo vivir sin comerlos cada día o sin las recetas, tenía que aprender a hacerlos.

Tenia que cocinárselos a sus padres.

--Están riquísimos, Joy eres la mejor cocinera que he conocido –Alagó a la chica que le sonrió escondiéndose penosamente detrás de San – NamJoon eres lo mejor que he tenido, te preocupaste por mí, me hiciste un baile en mi honor, eso es muy admirable Nam...es muy dulce de tu parte...yo nunca pude ir a uno, era muy pequeño para acompañar a mi padre, el pueblo no me soportaba ni yo a ellos y cuando tuve edad ustedes desaparecieron....gracias por hacerme cumplir un sueño—Explicó mientras seguía degustando platillos y admirando las decoraciones y cuadros de la familia real sabiendo que ahora eran la familia de la bestia.

--Entonces...permíteme ser el primero, ¿me permites el honor de bailar con usted Príncipe SeokJin? – Preguntó una vez estuvieron en medio de la sala y las suaves notas de YoonGi llenaron el ambiente anunciando el vals únicamente para los dos enamorados.

--El placer seria todo mío mi querido rey NamJoon...mi bestia destinada...--Aceptó dejando que la bestia pusiera una mano en su cintura y sus miradas conectaran por los siguientes cinco minutos donde bailaron uniendo sus almas en una, dándoles un espectáculo inolvidable a los muebles que entre ellos también bailaban al son del piano y la tetera.

Ambos chicos habían finalmente encontrado su seguridad, sueños y felicidad en los ojos del contrario.

{...}

The Handsome and The Beast ~•NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora