Capitulo 10

313 26 2
                                    

POV Merida
Y ya era lunes, me vestí y salí a caminar un rato, después alcance a los chicos en el restaurante.
De pronto se hizo tarde.
Salimos corriendo hacia la escuela jack se fue a su salón y nosotros apenas llegamos al nuestro, pero estaba vacío en la pizarra estaba escrito algo.
"Reunirse en el auditorio a las 7:15"
Que hora tienes? - le pregunte a Hiccup.
7:12 - me tomo de la mano y me jaló.
POV Jack
Al llegar y ver ese recado corrí al auditorio.
"Buenos días alumnos, como ya deben saber se acerca el festival de primavera, ahora anunciaré lo que le tocara hacer a cada grupo el día de la exhibición. Salon A les toca una casa de sustos, Salón B harán una cafetería - ese era el salón de Hiccup y merida - salón C - ese era el mío y el de punzie - les toca hacer una obra de teatro. Espero que se esfuercen mucho pues estaré dando mis rondas, pueden retirarse - dijo la directora.
Regresamos al salón y la maestra comenzó a hablar.
"Nos ha tocado la obra de blanca nieves daremos los papeles principales por votación y los secundarios serán sorteados, de acuerdo?"
Salí al baño y cuando regrese me encontré con algo escrito en la pizarra
"Frost - príncipe. Señorita Corona - princesa"
De verdad esta pasando?, acabando las clases la maestra nos dio a cada uno un libreto.
POV Hiccup
De vuelta en el salón el maestro comenzó a hablar.
"Hay que hacer un café de disfraces, estos serán sorteados así que cada quien tome uno porfavor.
Saque el mío y Merida también nos lo enseñamos al mismo tiempo y ambos comenzamos a reír a más no poder, el maestro nos saco al pasillo pero aún así no parábamos.

¿The big four? (Segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora