POV ...
Llegue a mi asiento y entonces una chica pelirroja aparecio.
Disculpa te conozco- al decirle esto esperaba no ser grosera con aquella chica, pero sabia que la había visto en alguna parte.
Ya se - la cara de la chica se iluminó.
Tu eres la chica del comercial- volteo los ojos.
Soy merida - me extendió su mano
Y yo soy...
El profesor llego y tomamos una extensa y aburrida clase, al sonar el timbre le pregunte a "merida" si quería almorzar conmigo, pero no obtuve la respuesta deseada, ella me dijo que tenía cosas que hacer y que tal vez mañana almorzaría conmigo, decidí comer sola en los jardines.
Y entonces un chico se acercó a mi..
Hola preciosa, mi nombre es Eugene- me dijo con una sonrisa
es verdad que eres bastante guapo pero no pienso desperdiciar mi tiempo con personas arrogantes como tu. -decidí ir a la biblioteca donde visualice el cabello de merida, pero al acercarme un poco pude ver a un chico tenía el cabello marrón y parecía ser muy cercano a merida, entonces comprendí a lo que se refería con que tenía cosas que hacer, pero bueno, me distraje un poco y entonces me resbale con el piso mojado, por suerte no hice demasiado ruido y pareciera que nadie se dio cuenta, debajo del librero había un libro, se veía polvoso y algo viejo, también divise a lo lejos unos pies acercándose a donde se ubicaba merida, no contuve la curiosidad y me levante discretamente, y entonces lo vi, era un chico, era más alto que yo, tenía el pelo marrón y ojos celestes, parecía un ángel, trate de escuchar de que hablaban pero no lo logre ya que no hacían el más mínimo ruido, solo se miraban entre si y también escribían en un papel.
Sonó de nuevo la campaña.
POV Merida
Al sonar el timbre me dirijo directamente a la biblioteca en donde quede con los chicos, ahí estaba hiccup, pero jack aun no llegaba.
Hiccup tomo un cuaderno y comenzó a escribir en el.
Qué tal a estado? - me enseño el papel.
Llego jack y se sentó.
A sido terrible, ella no tiene memoria - escribí en el papel.
Jack inmediatamente tomo una pluma.
A que te refieres? -escribió.
No sabe quien soy yo y dudo mucho que los reconozca a ustedes, es decir, la conozco desde que somos niñas. -conteste en el papel.
Que haremos? -preguntó hiccup.
Sonó el timbre.
Nos veremos en la salida-dijo Jack en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
¿The big four? (Segunda parte)
FanfictionEsta segunda parte estará llena de sorpresas y....