Capitulo 7

372 29 1
                                    

POV Merida
Al regresar al hotel la señora me esperaba.
Merida?! Que bueno que llegaste, la compañía del hotel abrirá mañana un centro de clases de equitación, y como trabajaste muy duro ayer te he traído dos pases de todo el día para ir el viernes a tomar una clase-le agradecí mucho, los tome y lo primero que se me vino a la mente fue invitar a hiccup, pero después decidí que invitaría a Rapunzel pues hacia mucho tiempo que no salíamos juntas.
POV Jack
Me la pase pensando en lo sucedido del día anterior, se me hizo bastante extraño como por unos segundos creí que punzie recuperaría la memoria, estuve recordando a detalle cada segundo, y llegue a la conclusión de que había sido el libro el que le había recobrado la memoria durante unos instantes, mire hacia la cama de hiccup, pero para mi mala suerte el ya estaba perdidamente dormido.
POV Hiccup
Al despertar jack y yo nos dirigimos a el restaurante en donde nos encontraríamos con merida, (como hoy era un día conmemorativo en la escuela solo iríamos al festival que duraba una hora), nos sentamos en la mesa más cercana y una mesera nos entrego una carta.
"Para hiccup y jack:
Me levante temprano porque hoy no iré a clases, me han regalado dos pases para ir a un lugar completamente gratis, y he decidido ir con punzie, mientras tanto ustedes tienen mi permiso para divertirse, pero solo un rato ehh.
PD: regresaré tarde, no me esperen."
Merida.
Bueno, por lo visto hoy será un día tranquilo no? -le dije a jack en tono de burla y comenzamos a reír.
POV Merida.
Llegue a la escuela muy temprano y tal y como lo esperaba allí estaba mi muy puntual amiga: rapunzel.
Hola-la salude y ella me respondió lo mismo.
tienes algo que hacer hoy? - ella pensó un poco y negó con la cabeza.
Entonces vámonos.
A donde.
Bueno te contare en el camino te parece? -ella sonrió y tomo su pequeño bolso.

¿The big four? (Segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora