Capitulo 4

496 28 1
                                    

POV Jack
Me desperté 6:50 ¡¿que!? Teníamos diez minutos para llegar al colegio, hiccup esta dormido aun así que decidí despertarlo con mis poderes, pero ¡sorpresa! No tenía poderes, debí sospecharlo desde que los chicos me dijeron que tenía el cabello oscuro, algo extraño me sucedía, además la gente ahora podía verme, no sabia el significado de esto pero aun así no quería perder mas tiempo y desperté a hiccup como pude, aunque tarde un buen rato.
POV Merida
Me desperté a las 6:00 y decidí ir al restaurante del hotel para desayunar, pero cuando termine de desayunar ya eran las 6:40 y los chicos todavía no llegaban, los espere un buen rato mas.
De pronto aparecieron los dos corriendo hacia mi ¡vamonos! Dijeron al unísono.
POV Hiccup
Llegamos a ese colegio, era bastante grande y al nombrar salones..... No tuvimos mucha suerte, a los tres nos toco en un salón diferente, pero había una clase que tomábamos los tres al mismo tiempo, escuchamos atentamente el horario de rapunzel, ella también estaba en la clase que tomábamos los tres, y no solo eso sino que a ella le había tocado en el mismo salón que merida.
POV Merida
Me alegre mucho de que me tocara con Punz, esto sería bastante fácil, nos veríamos y así le diría que regresase con nosotros y fin del problema, volveríamos a estar los cuatro juntos en casa como antes.
Llegue a mi salón y vi a Punz, corrí hacia ella.
Hola Punz como has estado?-tenía tanto que decirle que no supe como comenzar.
Disculpa te conozco? - respondió esto.
Me quede helada no lo podía creer.

¿The big four? (Segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora