POV Merida
Me toco ser el lobo feroz y a Hiccup Caperucita Roja.
Me pregunto que clase de obra les habrá tocado a los chicos -me dijo Hiccup.
Lo averiguáremos a la hora del almuerzo. - le dije
Y porque esperar tanto - me dijo Hiccup señalando a Jack que salía de su salón
POV Jack
No me lo podía creer me tocaba ser un príncipe? Yo?.
Hola Jack - Hiccup interrumpió mis pensamientos.
POV Hiccup
Castigado? - le pregunto merida.
Ustedes si? -preguntó Jack con asombro
Pues veras nos han tocado unos personajes graciosos, me daría vergüenza decírtelo, pero al parecer nos hemos reído bastante y el profesor nos ha sacado. -le explique.
Ya veo - contestó.
Pero aun no nos contestas porque estas aquí afuera. -preguntó merida insistente.
Bueno al parecer mi primera escena a terminado-nos dijo.
Supongo que te a tocado ser un extra - dije en tono de burla.
En realidad soy príncipe -contestó.
POV Merida
Así y quien es tu princesa? -le pregunte.
Jack se puso del color de tomate, Hiccup y yo nos miramos al verlo y no me pude contener una risita.
Así que rapunzel ehh?- dijo Hiccup.
Pero quien les dijo ..? -Jack se puso aun mas rojo y entonces le mostré un espejo.
Al verse en el espejo se fue y dijo que nos alcanzaría en el almuerzo.
POV ....?
Salí del salón y me encontré con merida y Hiccup.
Quieres comer? -merida me invitaba a. Almorzar con ellos.
Nos sentamos en una mesa del jardín.
Y Jack? - se me escapo la pregunta.
Con que la princesa quiere ver a su príncipe ehh? -preguntó merida y en ese momento sentí que me ponía colorada.
Y de que será la obra? -preguntó Hiccup.
No lo puedo decir hasta el día del festival, ustedes como van con lo de la cafeterías? -trate de cambiar de tema.
Hiccup y Merida se miraron
No te lo diremos hasta el día del festival-dijeron al unísono.
POV Jack
Los encontré sentados en una mesa del jardín y me acerque.
Jack los chicos quieren practicar tu otra escena mañana -dijo punzie
POV Hiccup
Cuando punzie dijo eso ambos se sonrojaron y desviaron la mirada
POV Jack
En las únicas escenas en que salía el príncipe era en el encuentro y en el beso.
El día paso muy rápido, únicamente tendríamos hasta mañana para ensayar, porque al día siguiente seria el festival.
POV Hiccup.
Estaba ansioso porque mañana nos entregarían los vestuarios, además tendríamos que practicar repostería porque a merida y a mi nos tocaría elaborar las galletas
ESTÁS LEYENDO
¿The big four? (Segunda parte)
FanfictionEsta segunda parte estará llena de sorpresas y....