Ova 1.5

259 24 0
                                    

POV Rapunzel
Después del abrazo me sentía mucho mejor, aún así le pedí a jack que me dejara sola un momento, sin preguntar nada se fue y eso lo agradecí muchísimo.
Me tome un respiro, di diez mil vueltas alrededor de una fuente que esta cerca de mi y finalmente lo decidí.
Iría a ver a mi tía, tenía un millón de cosas que quería saber sobre mi familia y como decía la carta ir era mi deber. Subí las escaleras y me tope con merida, estaba afuera de su cuarto pero me tomo de la mano para que entrara, y entonces cerro la puerta.
Platicamos de un millón de cosas hasta que por fin soltó.
Que tienes?- me pregunto.
Me pensé en que contestarle, si le decía la verdad estaría bastante preocupada por mi y yo no quería eso, además sabia que ambas odiábamos las despedidas, al pensar eso decidí que me escaparía de noche cuando estuvieran dormidos.
La verdad es que me han enseñado un jardín hermoso, pero había bastante viento y me entro algo de polvo, eso es todo.
Me miro incrédula
Enserio- sonreí.
De acuerdo, punzie tengo que confesarte algo.
Que sucede?-pregunte angustiada.
Pues veras, mi madre me ha pedido que me encargue del reino y como su hija acepte con gusto, pero esto implica que tenga que estar viajando y probablemente me tenga que ir esta misma noche. - me dijo algo triste.
Me sentí bastante culpable pero si ella se iría esta noche no tendría por qué saberlo.
Le un abrazo fuerte y comenzó a empacar cosas en una maleta, salí de su habitación y me dirigí a la mía me recosté un rato.
POV Merida
Note un poco extraña a punzie, estaba un poco preocupada, pero no le di mucha importancia, supuse que estaba exagerando por nada y en ese momento tenía cosas mas importantes que hacer.
Hiccup quería acompañarme así que no pude negarme, además si el y yo nos íbamos Punz y jack tendrían tiempo a solas, ya se los había dicho a los chicos, me sentía confiada de que no me iría por mucho tiempo.

¿The big four? (Segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora