Capitulo final.

309 26 2
                                    

POV ...?
Aunque creía recordarlo todo, tenía que concentrarme en esa obra.
Me puse aquel vestido y frente a mi se encontraba jack vestido de príncipe.
Poderes? -me dije a mi misma.
Disculpa que?- al parecer se sorprendió y yo me sorprendí aun mas de que lo hubiera escuchado.
Nada- conteste rápidamente.
Te ves muy linda- me dijo y no pude evitar sonrojarme, un segundo después el también se sonrojo y ambos miramos hacia otro lado.
Me llamaron para comenzar la obra.
Ambos fuimos he hicimos la primera escena, cerro telón y fuimos a cambiarnos, pero un par de minutos después me llamaron Para continuar con la obra.
Me tengo que ir - le explique.
El solo asintió con la cabeza.
Para cuando era la ultima escena ya no me encontraba nerviosa así que solo cerré los ojos.
Escuche las pisadas de jack, su respiración y finalmente...
Rapunzel... Se que no acordamos esto pero... - me susurro en el oído
Sus labios!!?!
POV Merida
Hiccup y yo nos encontrábamos en el público, y no podíamos creer lo que sucedió unos segundos después de ese beso ellos regresaron a la normalidad, no se si habían recuperado sus poderes, pero al menos físicamente jack tenía de nuevo el pelo blanco y a punzie le creció y se volvió rubio, no sabia que pensar.
POV Jack
Al acercarme a ella en la última escena, no pude evitar extrañar a rapunzel, cuando menos lo pensé ya la había besado, por un momento me sentí culpable, pero jamás en este tiempo me había sentido tan feliz.
Al separar los labios puso una cara de asombro y dos palabras salieron de su boca "jack frost". Después de eso me sentí lleno de energía, le di aun abrazo y al parecer ... Desaparecíamos!?!?! .... Nuestra piel se estaba volviendo transparente, mire al público y me di cuenta de que a Hiccup y merida les sucedía lo mismo.
POV Hiccup
Después de volvernos completamente invisibles cérre los ojos, cuando los abrí me di cuenta de que nos encontrábamos en la habitación del hotel, la que jack y yo compartíamos.
El libro!- jack no espero un momento para pensar lo que sucedía, solo lo tomo.
Vámonos - merida puso su mano sobre el libro y finalmente para cuando quería darme cuenta yo también la tenía sobre el, pero... Nada sucedió.
Porque no funciona?- preguntó merida preocupada.
POV Rapunzel
Quizás este descompuesto, déjenme intentar.
Envolví el libro con mi cabello yComencé a cantar y algo sucedió. Una rueda comenzó a girar.
Rápido- dijo Hiccup y todos tomamos el libro.
POV Merida
por un momento vi una luz blanca y un momento después nos encontrábamos en medio de ...? Un bosque... Mire mi arco y flechas apoyados en uno de los árboles.
POV Jack
Allí estaba mi bastón.
y aun lado el cepillo y pinturas de rapunzel.
POV Hiccup
Al parecer todos tenían algo, cuando empece a perder la esperanza algo negro y gigante salió atrás de mi
Chimuelo!- le di un fuerte abrazo.
Chicos tomen sus cosas daremos un paseo-anuncié.
Todos subieron a chimuelo y nos dimos cuanta cuando estábamos a unos metros del suelo de que alado de nosotros estaba el orfanato, lo cual nos aseguraba que habíamos regresado.
Por fin en casa-pensé.

¿The big four? (Segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora