Ova 1.7

225 22 2
                                    

POV Jack
Merida y Hiccup ya se habían hido así que decidí ir con Rapunzel y hacer algo. Toque la puerta de su habitación un par de veces pero no hubo respuesta, abri la puerta, no estaban sus cosas, había un papel en su cama.
"Para jack"
Desenvolví el papel
No te preocupes por mi tratare de regresar pronto, tengo un asunto pendiente y es por eso que he salido, espero que sigas con los chicos, no se cuanto tiempo me tome este asunto, es por eso que te lo digo en este pequeño papel, no quiero que se preocupen por mi, además no me gustan las despedidas.
Hasta siempre jack.
Que?!?!
No entendía que significaba aquello, pero sin duda alguna no la iba a dejar sola, me acerque el papel a la nariz, la tinta estaba fresca, "no pudo haber ido tan lejos" pensaba mientras salía por la ventana.
Ya era de noche quizás eran más de las once, pero eso no me importaba en ese momento, en ese momento lo único que me importaba era encontrar a punzie.
Seguí el único camino por el que se podía atravesar en carroza, pero en un momento llegue a dos posibles direcciones, comenzó a llover, las huellas de carroza se perdían rápidamente así que volé lo mas alto que pude y allí estaba, una carroza que hiba a toda velocidad, logre alcanzarla.
POV Rapunzel
Le deje una carta a hiccup y merida en sus respectivos cuartos, la de jack la deje en mi habitación, pues tenía que ser lo mas cautelosa posible.
Llevaba un buen rato en la carroza hasta que se detuvo.
Señorita el camino esta hecho para personas de aquí en adelante, buena suerte. - me ayudo a bajar de la carroza pero estaba lloviendo, se regresó de donde venia y yo me quede allí refugiada debajo de un gran árbol.
Comencé a cantar para matar el tiempo, esperaba que la lluvia parara pronto.
Mi cabello se iluminó naturalmente.
Escuche ruidos detrás de mi.
¿Quién anda ahi? - pregunte pero no hubo respuesta.

¿The big four? (Segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora