Capitulo 12

298 26 1
                                    

POV Merida
"Solo nos queda un día para terminar con los preparativos, habrá un ensayo general a las 12:30 así que tienen bastante tiempo para que todo quede perfecto"- anunció la directora.
Nos vamos?-Hiccup me tomo de la mano, solo le sonreí
Al llegar al salón una chica trajo una especie de vestidores y los puso uno frente al otro.
Bien ahora siéntense por favor iré nombrando de dos en dos y se probaran los trajes-nos indicó.
Estaba demasiado impaciente hasta que por fin me nombraron.
Tome mi disfraz y al probármelo supe que había un error, era el lobo mas femenino que pudiera existir, mi traje consistía en un vestido corto, pero pomposo hecho de peluche, con un escote pequeño, tenía una cola pequeña incluida y una bolsa, dentro de la bolsa había pupila tes de ojo tipo gato, unos colmillos perfectamente blancos y una diadema con orejas de peluche.
Comenzó a vestirme.
Merida por favor ponte TODO el disfraz - me pidió aquella chica.
Termine con el vestido, pupilentes y colmillos, para terminar me puse las orejas y salí del vestidor.
POV Hiccup
Fui de los primeros en pasar a probar traje.
Entre al probador y comencé a sacar las cosas.
Shorts hasta la rodilla color café una playera color verde opaco y la capa roja con el gorro, además de traer una canasta llena de flores, al terminar de probármelo volví a mi lugar junto a merida.
Te ves ridículo - bromeo.
Espera a ver tu traje -le conteste y ambos reímos.
Paso casi todo el salón cuando por fin llamaron a merida, se tardo bastante en el vestidor.
POV Merida.
Salí del vestidor y me dirijo hacia hiccup.
Y que tal?-le pregunte.-se notaba algo incomodo.
Creo... Que te queda muy bien - me miro y no pude evitar sonrojarme.
POV ....?
Pasamos practicando bastante toda la obra a excepción de la última escena, no teníamos vestuario aun, pero nos lo darían mañana. Y por fin llego la hora de ensayar en el auditorio.
"Pasaremos a la última escena"- nos indicaron, acomodaron todo y me dieron un ramo de flores bastante grande, "acuéstate allí"- había un tabla grande.
Cerré los ojos y me hice la muerta.
POV Jack
Entre y vi a punzie recostada en una enorme tabla con flores en la mano.
Camine hacia ella y entonces me acerque bastante... Ella comenzaba a ponerse tensa y nerviosa entonces tome el ramo de flores y acerque nuestras narices.
POV ...?
Podía sentir su respiración, pero en ningún momento abrí los ojos.
"Perfecto!!!" -todos aplaudieron.
No te haré nada así que no estés nerviosa - jack me susurro al oído.

¿The big four? (Segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora