Los celos de Rashta.
Pov: Navier.
Desde aquel día que conocí al ave yo y su dueño nos mandamos cartas, me dio el permiso de ponerle el nombre que quisiera así que yo escogí ponerle reina, aunque luego me entere de que era macho. Rashta empezó a trabajar como mi sirviente, todos los días me trae mi comida, prepara mis cosas, arregla mi habitación incluso hace las cosas antes de que se las pida, ¿acaso quiere impresionarme?.
Mis damas de compañía no se sienten cómodas cuando ella está cerca y siendo honesta me da un poco de pena alejarla ya que está se pone triste lo cuál me provoca algo de culpa, entonces para no sentirme tan mal conmigo misma la mando hacer algunos mandados. Es un poco extraño porque ella siendo la amante del emperador debería pasar tiempo con el y llena de lujos pero prefiere estar atendiendome.....es algo que no es normal pero apesar de ello me gusta ver su rostro al despertar y escuchar como me da los buenos días, apesar de que sea alguien infantil es agradable tener su compañía en los días que antes eran solitarios.
En fin yo y el emperador recibimos a los invitados para la ceremonia. En un bello carruaje bajo el príncipe Heinrey el se acercó a mi se arrodilló y beso mi muñeca, debo admitir que era apuesto pero sólo eso. Cuando terminamos de recibir a los invitados yo me dirigí a mi habitación lugar donde Rashta me esperaba.
-¡Emperatriz!
Me recibió con su enorme sonrisa como siempre.
-Ya te dije que no es necesario gritar Rashta
Ella se sonrojo levemente y bajo su mirada al suelo apenada.
-Lo lamento
Yo me senté en mi asiento y comencé a revisar algunos papeles mientras Rashta me observaba, estaba apuntó de decirle que tomara asiento cuando alguien toco la puerta de mis despacho, Rashta fue hacia la puerta y la abrió yo sólo dirigí mi mirada ala puerta podía ver a alguien del otro lado pero no sabía quien era.
-La emperatriz está ocupada.....
Me sorprendió escuchar aquella voz tan sería de Rashta ¿a quien le estará hablando? Me pregunté a mi misma pero mi duda no duro mucho pues escuche la voz de Heinrey.
-Sólo déjeme hablar con ella
Insitia el príncipe pero Rashta no le permitía el paso, no quería que me el príncipe tuviera una mala imagen de mi así que me levante de mi asiento y me dirigí ala puerta.
-Mi reina
Dijo Heinrey con una dulce sonrisa, ¿porque me llamará "Mi reina"? ¿Será acaso el dueño de reina?.
-Lo lamento mi emperatriz le dije que está ocupada pero no quiere escuchar
Rashta me miraba con un rostro serio y su tono de voz seguía igual al parecer no le agradaba el príncipe Heinrey.
-¿A que a venido?
Pregunté y el príncipe estaba apuntó de decirme a que debía su visita pero Rashta lo interrumpió.
-Pues a molestar
Me sentí confundida por la actitud de Rashta ella no era así se veía molesta algo que me confundió aún más, cuando dirigí mi mirada al rostro de Heinrey pude notar que también estaba serio al parecer le molesto la interrupción de Rashta.
-Yo quería pedirle un recorrido mi reina
Su voz seguía siendo agradable y su rostro poco a poco regresaba a aquella expresión de alegría.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu amante •||Rashta x Navier||•
FanfictionUna historia alterna donde la hermosa emperatriz es quien se termina enamorando de Rashta la amante del emperador. Pero eso no es lo único interesante sobre esta historia pues también sera incluido el mundo del omegaverse.