En un universo alterno.
Pov: Rashta
Después de un largo día del trabajo entre ala casa junto con mi pequeño hijo el cual la próxima semana cumpliría ya 5 años.
-Bueno cariño iré a cambiarme de ropa tú puedes prender la televisión si quieres
Acaricié su hermoso cabello rubio y luego me dispuse a caminar hacia mi habitación pero entre más me acercaba distintos ruidos comenzaban a ser más claros y el aroma de Navier se hacía más fuerte.
-¿Navier?
Susurré en voz baja, sintiendo una fuerte presión en mi pecho mientras me detenía enfrente de la habitación escuchando con más claridad aquellos ruidos.
Eran gemidos.
Varias lágrimas comenzaron a caer por mi rostro mientras cubría mi boca sin poder creer lo que estaba presenciando.
"Esto no se puede quedar así. . ."
Mi tristeza automáticamente se transformó en rabia y con gran valor abrí la puerta de la habitación mirando a mi propia esposa con otra mujer.
-¡R-rashta!
Grito sorprendida Navier mientras está se alejaba de aquella mujer. Mi corazón se estaba quebrando pero eso no significaba que mi rabia se calmara.
-Y-yo. . .puedo. . .¡Puedo explicarlo!
Al escuchar aquello solo solté una pequeña risita y lentamente me acerque a Navier.
-¿Que me vas a explicar? ¿Acaso me dirás como te la follabas?
Me detuve enfrente de ella para mirarla a los ojos notando el arrepentimiento en estos.
-Por favor dej. . .
Antes de que ella pudiera terminar de hablar le solté una fuerte bofetada.
-No te quiero volver a ver
Rápidamente me quite el anillo y se lo lance al suelo para luego salir de aquella habitación lo más rápido que podía.
-¡Rashta! ¡Espera!
Grito desesperada Navier mientras ella me seguía con una sábana que cubría su cuerpo.
-Hablemos por favor
Hablo suplicante pero yo simplemente la ignore y seguí caminando hasta llegar ala sala.
-Derek cariño nos vamos
Extendí mi mano hacia mi hijo el cual confundido por la situación se acerco a mi.
-Por favor no te vallas. . .amor
Navier me tomo de los hombros pero yo rápidamente la aleje de mi.
-¡No me toques!
Grite eufórica mientras la miraba llena de odio.
-No me vuelvas a tocar
Hable de forma sería y cargue a mi hijo para después salir de aquella casa en busca de un taxi ya que no sería bueno conducir con mi estado.
Mientras más caminaba mi dolor se hacía más grande hasta que ya no aguante y me solté llorando.
-Rashta despierta
Confundida mire a mi hijo el cual me seguía hablando.
-Que. . .
Fue lo último que dije ya que me desperté bastante desorientada.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu amante •||Rashta x Navier||•
FanfictionUna historia alterna donde la hermosa emperatriz es quien se termina enamorando de Rashta la amante del emperador. Pero eso no es lo único interesante sobre esta historia pues también sera incluido el mundo del omegaverse.