En un universo alterno.
Pov: Rashta
Cuando el camarógrafo termino de acomodar la cámara yo retrocedí un paso hacia atrás para mirar ala cámara con una sonrisa emocionada esperando la señal del camarógrafo.
-Empezamos
Cuando escuché que comenzamos a grabar yo hice una pequeña reverencia.
-Hola personitas que siguen nuestra historia hoy quería hacer algo muy especial para ustedes
Acaricie un poco mi vientre con una leve sonrisa.
-En los próximos capítulos no voy aparecer debido a que estoy en el último mes de mi embarazo y se que debería estar descansando pero es bastante aburrido estar sola en casa, así que vine a darles un pequeño paseo por el set de grabación
Comencé a caminar junto con el camarógrafo y poco a poco fui mostrando distintos lugares del set incluso antiguo material de lo que se había utilizado con anterioridad.
-Saben creo que mi emperatriz. . .
Antes de seguir hablando solté una pequeña risita pues aún me sentía un poco avergonzada por llamar a mi esposa de esa manera, aunque realmente era como mi emperatriz.
-Creo que ella ya casi termina de grabar el siguiente capítulo ¿quién ir conmigo a verla?
Dirigí mi mirada hacia la cámara observando como el camarógrafo movía lento la cámara de arriba hacia abajo como si el espectador digiera que si.
-Muy bien vamos haya entonces
Hice una señal para que me siguiera el camarógrafo y después de unos pocos minutos llegamos al lugar donde Navier se encontraba gravando.
-Shh no debemos hacer ruido ahora mismo están grabando una escena
Susurré mientras miraba ala cámara, al fondo se podía escuchar un poco de lo que hablaban Navier y Koshar. La cámara giro hacia ellos para grabar un poco de lo que hacían.
-¡Estás loco!
Grito Navier alterada mientras observaba a Koshar con un rostro serio.
-No se porque te pones así yo nunca te dije nada respecto a Rashta
Dijo Koshar molesto por la reacción de Navier.
-Tsh. . .¿no lo sabes? Ella es una alfa no existe una manera en que puedan estar juntos eso nunca podría funcionar
Dijo Navier mientras se sentaba sobre la silla detrás de su escritorio.
-No le veo nada de malo o raro. . .apesar de que ambos seamos alfas eso no implica que no podamos tener algo sentimental
Koshar se levantó de su asiento con una mirada no solo molesta sino también decepcionada.
-Creí que tú podrías entenderlo. . .pero me equivoqué
Después de decir eso la oficina se quedó en silencio y sin decir nada más Koshar salió de la oficina, justo en ese momento el directo pide el corte para dejar que todos tomarán un pequeño descanso.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu amante •||Rashta x Navier||•
FanfictionUna historia alterna donde la hermosa emperatriz es quien se termina enamorando de Rashta la amante del emperador. Pero eso no es lo único interesante sobre esta historia pues también sera incluido el mundo del omegaverse.