El sacrificio de Rashta.
Pov: Rashta
Cuando la emperatriz se fue yo salí de los arbustos trataba de pensar en una manera de explicar mi desaparición, pero antes debía encargarme del aroma de la emperatriz sobre mi piel y las marcas que está me dejó.
-No lo puedo creer.......
Solté un chillido de felicidad mientras mi rostro se ponía rojo como un tomate al recordar todas las cosas que hice con la emperatriz en la noche, mi corazón latía con fuerza, tanto que sentía que estaba apunto de explotar por la felicidad.
Quería que ese momento durará para siempre pero.......
De la nada una mano me tomo y me jalo hacia ella haciendo que rápidamente digiera mi mirada a esa persona, hubiera deseado que fuera cualquier persona, un soldado, un sirviente incluso otro noble pero.......tenía que ser el.
-E-emperador.......
Apenas pude hablar su rostro lleno de preocupación comenzó a llenarse de furia al ver las marcas en mi cuello y el evidente olor de la emperatriz. No dijo nada. Solo me llevo ala fuerza al palacio yo forcejaba para que me soltara pero este simplemente hacía más fuerte su agarre hasta el punto de lastimarme.
-¡Duele! ¡Emperador basta!
Comencé a suplicar mientras las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos pero no obtuve respuesta. Después de unos minutos llegamos a su habitación el me lanzó ala cama y cerro rápidamente su puerta con llave.
-¡¿Porque Rashta?! ¡Dímelo!
Grito el emperador furioso mientras yo me sentaba sobre la cama con los ojos lloroso mirando el moretón que el emperador dejo sobre mi piel.
-Yo te salve la vida ¡Te estaba dando la oportunidad de tener lujos y comodidad! ¡¿Porque me pagas así?!
Yo no pude decir nada, solo tenía mi mirada sobre mi brazo mientras temblaba no sabia si por miedo o por el llanto.
-Voy a tener que llevar esto a juicio para que todo mundo sepa el acto atroz que cometieron......
Dijo el emperador con una voz sería que mostraba su ira. Yo abrí grande mis ojos al escuchar lo que dijo que haría, no podía permitirlo, no podía dejar que Navier pagara por algo que fue culpa mía.
No lo merecía.
-¡Esperé! ¡Emperador!
Me levanté de la cama y me acerque a el para luego abrazarlo con fuerza, deteniendolo de esa manera para que no se acercara ala puerta.
-H-hare lo que pida, lo que usted quiera pero.......pero no dañe ala emperatriz, yo se lo suplico
Me puse de rodillas sin soltarlo aferrándome a el con todas mis fuerzas. Ambos estuvimos en silencio por un largo rato hasta que el hablo.
-Si estás dispuesta hacer lo que sea para que no lleve ala emperatriz a juicio entonces........tendrás que dejar de verla
El acarició mi cabeza mientras yo alzaba mi mirada hacia el, no quería aceptar, no podría vivir lejos de la emperatriz pero tampoco quería verla en un juicio así que asentí lentamente con mi cabeza.
-Ademas para pagar tu error deberás darme un heredero
Cuando escuché eso quedé atónita me iba a negar pero al ver esa mirada tan aterradora no dije nada al respecto solo volví asentir con mi cabeza.
-Buena chica
El emperador sonrió pero no de una manera amigable, está vez era una sonrisa que daba miedo ya no era la misma calida sonrisa que conocí.
-Ahora Rashta debemos comenzar a quitar esas horribles marcas de tu cuerpo
El me ayudó a levantarme mientras secaba mis húmedas mejillas, yo quería seguir llorando y deseaba ir corriendo con la emperatriz pero sabia que ya me había metido ala boca del lobo, ya no existía vuelta atrás.
Si este era el sacrificio que debía hacer para que la emperatriz estuviera bien entonces lo haré sin dudar.
-Esta bien mi emperador
Dije sin emoción alguna el se acerco a mis labios y me beso de forma apasionada, brusca sin una pizca de amor solo era lujuria........realmente no tenían comparación a los labios de Navier.
"Navier......"
Pensé con suma tristeza mientras lentamente cerraba mis ojos dejando salir unas últimas lágrimas.
Continuará.
Perdón si es muy corto siendo sincera después de lo último no se me ocurrió nada más xdxd.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu amante •||Rashta x Navier||•
FanfictionUna historia alterna donde la hermosa emperatriz es quien se termina enamorando de Rashta la amante del emperador. Pero eso no es lo único interesante sobre esta historia pues también sera incluido el mundo del omegaverse.