Capítulo 24

3.3K 356 23
                                    

Mi amiga Charlotte.

Pov: Rashta

Después de que marche de aquella casa comencé a caminar sin rumbo hasta que llegue a un lindo pueblo en donde encontré a una vieja amiga que al igual que yo escapó de la casa del vizconde Lotteshu. Ella trabaja en un burdel y me llevo a ese lugar para que pudiera refugiarme, en aquel sitió trabajan solo mujeres alfas, omegas y betas todas fueron muy amables conmigo, quizás porque estaba embarazada o tal vez por ser amiga de Charlotte.

La dueña del lugar me dio una habitación pequeña pero acogedora donde podría descansar yo le ofrecí mis servicios como sirvienta aunque ella al principio se negó aunque logré convencerla de que me dejara trabajar para así pagarle la hospitalidad.

Mientras me encontraba acomodando las sábanas de la cama para ya irme a dormir, Charlotte entro ala habitación.

-Que te parece si mañana vamos a comprar algo de ropa para ti

Me sonrió de forma dulce a lo que yo negué con la cabeza.

-No es necesario voy a trabajar y con el dinero que gane comprare mi propia ropa

Dije con determinación a lo que Charlotte respondió con una pequeña risita.

-Sigues siendo la misma de siempre

Ella se acerco a mi y se sentó sobre la cama, podía notar en su rostro que tenía ganas de preguntarme algo.

-¿Que es lo que deseas saber?

Pregunté a lo que ella me miró sorprendida.

-¿Cómo es que supiste que te iba a preguntar algo?

Yo solté una pequeña risita mientras me sentaba a su lado.

-Bueno somos amigas y te conozco bien

Ella hizo un pequeño puchero el cual me hizo reír nuevamente.

-Es un buen punto......bueno lo que quiero preguntarte es ¿de quien ese bebé? Acaso es de.......

Yo negué con la cabeza antes de que ella terminara de hablar.

-No, no es de el

Dije de forma sería y la habitación se llenó de silencio hasta que Charlotte volvió hacer otra pregunta.

-Entonces ¿de quien es?

Desvíe mi mirada hacia la ventana de la habitación sintiendo una presión en mi pecho y creo que ella noto que era algo difícil para mí ya que tomo mi mano y dejo un corto beso sobre mi muñeca.

-Perdona mi imprudencia

Yo dirigí mi mirada hacia Charlotte regalándole una leve sonrisa.

-No te disculpes se que eres curiosa

Ella me abrazo con fuerza mientras ocultaba su rostro entre mi cuello y hombro.

-Realmente te extrañe.......

Susurró en voz baja y yo correspondi el abrazo acariciando suavemente su cabello.

-Yo también te extrañe

Después de aquello ambas dormimos juntas abrazadas de la misma manera en que  dormíamos en la casa del vizconde Lotteshu.

Ala mañana siguiente.

Cuando desperté me percate de que Charlotte no estaba conmigo, supongo que se puso a trabajar. Yo me levanté de la cama y dirigí mi mirada hacia la ventana soltando un pequeño suspiro.

Quiero ser tu amante •||Rashta x Navier||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora