El primer beso de la emperatriz.
Pov:Navier
Después de aquel momento con Rashta está no me volvió hablar incluso ni me miraba a los ojos, ella nunca se había comportado de esa manera y por alguna extraña razón eso me provocaba un tipo de sufrimiento pero al ser la emperatriz no debía demostrar aquellos sentimientos por una sirvienta. Una tardé estaba bebiendo el té con mis damas de compañía todo estaba tranquilo hasta que Laura hablo......
-¿Se enteró, su majestad? El duque Ergi Claude llegó hoy al palacio
Yo fingí prestar atención solo me concentre en beber mi te y una de mis damas se dio cuenta de eso así que le respondió a Laura por mi.
-Estoy segura de que su majestad ya estaba al tanto, Laura
Laura continuo hablando haciéndome otra pregunta.
-¿Su majestad usted sabe con quién paso el día el duque?
Yo solo alce un poco mis hombros mostrando poco interés de saber con quién paso el día el duque. Hasta que nombro a Rashta.
-¡Lo paso con la esclava!
Yo me quedé sorprendida por lo que dijo incluso deje mi taza de te sobre la mesa mirando ya con suma atención a Laura.
-¿De verdad?
Laura asintió varias veces en repuesta a mi pregunta.
-¡Si!, Parece que estuvieron todo el día juntos
Al escuchar eso frunci levemente mi ceño, no entendía el porque pero me estaba sintiendo molesta al solo imaginar a Rashta con alguien más.
-Escuche que al parecer se llevaban bien y que ambos estuvieron involucrados en un incidente que ocurrió hoy en el palacio
Discretamente apretaba mi vestido, quiera calmarme, de verdad lo trataba de hacer pero entre más hablaba Laura se me complicaba aún más.
-¿Cuál fue ese incidente?
Pregunté y Laura en seguida me respondió.
-Estaban dando un paseo juntos cuando un duque humilló a Rashta al preguntarle al duque Ergi si sabía que Rashta era una esclava fugitiva, y entonces.......antes de que terminara de hablar el duque Ergi le dio un puñetazo
Quedé sorprendida por eso, solo dejamos de hablar unos días y ahora Rashta estaba hablando con otras personas que estaban siendo muy amables con ella......
Después de aquella conversación estuve pensando mucho en eso, Rashta era alguien muy hermosa, amable y carismática era obvio que muchos hombres estarían detrás de ella, no sabía si el duque Ergi estaba con Rashta solo por ser una buena persona o porque el quería estar con ella como algo más. Estaba perdiendo la cabeza hasta que recordé que Rashta era la amante del emperador y sabía bien que esté no dejaría que alguien se acercara a Rashta de manera romántica así que podría estar tranquila.......Rashta estaría a salvo de que alguien tratara de robarse su amor.
Pero entonces otra duda surgió en mi ¿porque estaba tan preocupada por eso? Ella solo era mi sirviente y amiga, ¿Porque me sentía tan molesta al pensar que el duque Ergi podría a cortejar a Rashta.....mis sentimientos eran un desastre cuando se trataba de ella.
Me preguntó porque me sentiré así.
Al día siguiente.
Apesar de que aún siguiera pensando sobre mis sentimientos y Rashta estuve más que concentrada en la reunión sobre las relaciones diplomáticas con Lupit. Siendo sincera esperaba una participación más importante pero realmente no fue así ya que el duque Kaufman me comento que me había recomendado porque se hablar un poco su idioma, escuchar aquello me decepcionó un poco pero no dije nada más solo quería irme de ese lugar.
Cuando salí del lugar de la reunión comencé a caminar por los pasillos con la mirada perdida con mis pensamientos centrados en una sola persona.
Rashta.
Se que ella aún sigue molesta conmigo aunque realmente no entendía el porque, quisiera preguntarle cual fue mi error que hizo que ella se molestará tanto conmigo para negarme incluso la mirada. Solté un largo suspiró y me dirigí al jardín con la hermosa noche, tal vez un poco de aire fresco me haría sentir mucho mejor.
Mientras caminaba por el hermoso jardín mi mente poco a poco se ponía en blanco alejando todo pensamiento sobre Rashta y eso me hacía sentir más relajada hasta que de la nada escuché su dulce voz.
-Rashta......
Susurré en voz baja, quise quedarme quieta justo en el lugar que estaba pero al parecer mis piernas no pensaban lo mismo ya que estás se dirigiendo al lugar donde se escuchaba la dulce voz de Rashta. Cuando llegue al lugar donde se encontraba ella me di cuenta de que ella estaba quitándole los pétalos a una flor, se veía molesta, y eso me hizo preguntarme si le había ocurrido algo.
-...........
Quise llamarla pero cuando di un paso al frente rompí una pequeña ramita la cual hizo que Rashta dirigiera su mirada hacia mi.
-Emperatriz......
Ambas nos quedamos viendo fijamente en silencio hasta que Rashta se dio la vuelta dándome la espalda.
-¡E-espera!
Dije torpemente acercándome rápido a ella, este momento me recordó a cuando nos conocimos solo que ahora los papeles estaban invertidos.
-Emperatriz tengo sueño así que iré a descansar por favor no.......
La interrumpí antes de que pudiera seguir hablando quise decir algo mejor pero simplemente se me salió eso.
-¡Perdón!
Rashta con una expresión de sorpresa se giro a mirarme como si no creyera en lo que acababa de decir.
-¿Porque se disculpa?
Pregunto y yo guardé silencio por unos segundos pensando en que responder y por más que buscará algo que decirle no había nada simplemente no entendía el porque lo había dicho.
-No lo se.......
Rashta suspiro y comenzó a caminar pero yo la tome del brazo deteniendola, al igual que ella estaba sorprendida de mí forma tan tonta de actuar.
-No te retires todavía......
La abrace con fuerza para de esa manera no dejarla ir, espere a que me empujara o que me pidiera que la dejara ir pero no fue así ella correspondió mi abrazo.
-Usted es muy complicada mi emperatriz
Solo solté una pequeña risita y la mire directamente a los ojos, nuestros rostro estaban cercas nuevamente podía ver bien el brillo en sus ojos y casi estaba segura que mi rostro estaba totalmente rojo.
-No sé aleje......
Rashta susurró en voz baja y se acerco a mis labios haciendo que ambos labios rozaran un poco, yo quise alejarme pero Rashta no lo permitió pues tomo mi cabeza para que no la apartará y de esa manera besarme.
Quedé en shock.
Aunque poco a poco y de forma torpe comencé a seguirle el beso a Rashta, ella era demasiado buena en eso y yo estaba dando mi mejor esfuerzo aunque lo más segura es que estuviera dando pena. Nuestros labios siguieron unidos por un largo rato hasta que la falta de aire se hizo presente pues fue lo único que nos obligó a separarnos.
Yo respiraba agitada bastante sonrojada y Rashta estaba igual pero ella tenía una dulce sonrisa en sus labios.
-Mi emperatriz quiero decirle que.......
Rashta quería decirme algo pero se vio interrumpida por la voz del emperador el cual se acercaba a nosotros.
-¡Rashta!
Grito el emperador haciendo que el momento que antes fue mágico se llenará de amargura. Ni siquiera me permitió disfrutar de ese momento el cual se había tratado de mi primer beso.
-Debo irme.......
Dije sería mientras comenzaba a caminar.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu amante •||Rashta x Navier||•
FanfictionUna historia alterna donde la hermosa emperatriz es quien se termina enamorando de Rashta la amante del emperador. Pero eso no es lo único interesante sobre esta historia pues también sera incluido el mundo del omegaverse.