Capítulo 36

2.6K 245 69
                                    

¡Sorpresa!

Pov: Navier

Cuando fui por ayuda y regrese al lugar donde Charlotte estaba con Rashta pude ver cómo está lloraba y le suplicaba a Rashta que no la dejará, ver aquella escena hizo que el dolor que estaba en mi pecho fuera mucho más intenso.

De inmediato los guardias se llevaron a Rashta a mi habitación y llamaron al médico real el cual no nos permitió estar dentro de la habitación mientras esté revisaba a Rashta. Mientras tanto yo y Charlotte nos quedamos afuera de la habitación esperando ansiosas una respuesta sobre el estado de Rashta.

Todo estaba en silencio en el pasillo hasta que la nada Charlotte comenzó a rezar, yo la mire y pude ver miraba el techo rogando por el bienestar de Rashta. Nunca antes había visto una persona con aquella expresión de sufrimiento era como verla agonizando.
Yo no pude observarla más así que giré mi cabeza hacia otra parte mientras las lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos.

De la nada una enfermera salió y se fue corriendo para después de un rato regresar con varios médicos más, fue en ese momento en que Charlotte y yo nos volteamos a ver, puedo asegurar que el mismo pensamiento paso por nuestra mente.

"¿Que demonios ocurría?"

Yo comencé a caminar de un lado para el otro tratando de mantener el control más no podía hacerlo porque sentía que mi cabeza iba a explotar en cualquier momento, necesitaba entrar a esa habitación y ver cómo se encontraba Rashta, necesitaba saber si estaba bien.

¡Lo necesitaba!

Y para mí buena o mala suerte un doctor salió a lo que yo y Charlotte nos acercamos a el.

-Mi emperatriz estamos haciendo lo mejor que podemos pero la situación en la que lady Rashta se encuentra es muy delicada

Cuando escuché eso sentí como algo dentro de mi se quebraba, casi podía imaginar que más estaba por decirme.

-Ha perdido mucha sangre además de que ahora está apunto de dar a luz así que dígame usted ¿prefiere que salvemos a lady Rashta o al bebé?

Al momento en que me dijo aquella pregunta yo me bloqueé pues eso era muy delicado, tener que escoger entre la vida de mi amada o la vida de mi bebé. Yo se que debía ser fuerte pero no pude, no pude mantenerme en pie, todo esto me estaba volviendo loca era mucha presión para llevar yo sola.

-N-no lo se......

Fue lo único que pude decir mientras con vergüenza miraba al doctor pues las lágrimas aún no dejaban de salir de mis ojos.

-Usted salve a lady Rashta no importa como lo haga usted debe salvarla

Dijo eufórica Charlotte mientras tomaba con fuerza los hombros del doctor.

-Por lo que más quiera usted salvela......se lo suplico

El doctor nos miro a ambas y luego alejo las manos de Charlotte de sus hombros.

-¿Es lo que quiere mi emperatriz?

Aunque sonará mal podría vivir sin tener hijos.......apesar de que era uno de mis sueños, podría vivir con aquel dolor más nunca podría vivir sin tener a Rashta a mi lado ya que la necesitaba como al aire para respirar.

-Si......deseo que la salve

Después de que dije eso el doctor hizo una leve reverencia para luego retirarse dejandonos solas nuevamente a mi y a Charlotte.

-Espero que ella pueda perdonarnos......

Dijo Charlotte mientras se recargaba sobre la pared.

-Espero que si

Dije con un tono serio mientras miraba fijamente la puerta, los minutos fueron pasando y de sorpresa mi hermano junto con el ahora rey Heinrey se acercaron a nosotras.

-Nos contaron lo que sucedió ¿estas bien?

Cuando me preguntó eso mi hermano yo negué con la cabeza y después lo abrace con fuerza.

-Mi reina.....

Susurró Heinrey mientras se unía al abrazo, de reojo pude ver a Charlotte la cuál estaba observando el suelo con la mirada perdida.

-Te prometo que todo saldrá bien solo debe.......

Mi hermano no siquiera pudo terminar de hablar pues de la nada se comenzó a escucharse un llanto, justo en ese momento dirigimos todos la mirada hacia la puerta bastantes sorprendidos.

-¿Ese llanto es de mi sobrino?

Mi hermano sonrió con suma alegría y comenzó a brincar con alegría, yo aún me sentía sorprendida por eso pero tal vez ese llanto significaba que Rashta y el bebé pudieron salvarse así que al igual que mi hermano comencé a brincar alegre.

-Me pregunto que será

Dijo Heinrey mientras sonreía con alegría al igual que nosotros.

-Probablemente un niño ¿tu qué crees hermanita?

Yo estaba por responder cuando al igual que mi hermano fui interrumpida por el llanto de un bebé pero este era diferente al del primero.

-¿Otro?

Dijimos todos de forma sincronizada, nuestra expresión de felicidad ahora era de confusión pues ninguno se espero eso.

-¿Tú sabías de eso?

Pregunto Charlotte mientras me miraba de forma sería a lo que yo negué.

-No tenía idea de eso

Respondí mientras una enfermera salía de la habitación con dos bebés en sus brazos uno de ellos tenía el cabello blanco como la nieve y el otro tenía el cabello dorado como el oro.

-Felicidades mi emperatriz tuvo una hermosa niña y un bello niño

Todos nos acercamos a ver a los bebés los cuales abrieron sus pequeños ojos dejando ver aquel bello color verde que ambos poseían.

-¿Los quiere cargar?

Me preguntó la enfermera a lo que yo dude unos segundos pero al final acepte, con cuidado cargue a ambos pequeños mientras los miraba aún sin poder creer lo que mis ojos veían. Por un instante mi interior se llenó de paz, ahora estaba llorando pero ya no de tristeza sino de felicidad pues aquellas pequeñas criaturas eran realmente hermosas.

Eran como par de angelitos.

Todo ese momento fue hermoso hasta que Charlotte hizo esa pregunta.

-¿Cómo está Rashta?

El ambiente agradable que había hace unos instantes ahora se puso tenso.

-Lady Rashta ahora está siendo reanimada por los doctores

Trague saliva de forma ruidosa mientras mi ceño se fruncia levemente.

-¡Creí haber dicho que salvarán a Rashta!

Grite molesta lo que provocó que ambos bebés comenzaran a llorar.

-M-mi emperatriz quisimos hacerlo pero lady Rashta nos suplico que salvaramos a los bebés dijo que no quería perder de nuevo a otro hijo

Cuando menciono aquello sobre "otro hijo" fue algo que hizo que mirará rápidamente a Charlotte en busca de una explicación.

-Charlotte.......¿Rashta tuvo un bebé antes que a estos?

Pregunto a lo que Charlotte solo guardo silencio.

Continuará.

Quiero ser tu amante •||Rashta x Navier||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora