Uno - La vida de Karen

2.1K 86 22
                                    

CAPÍTULO 1

"Viajes, aviones, champagne y espumoso de to' los colores"

La vida de Karen es lo que toda chica adolescente puede soñar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida de Karen es lo que toda chica adolescente puede soñar. Hija de empresarios exitosos, rodeada de gente con un altísimo nivel socioeconómico y cada cosa que quiere la obtiene. Ropa, viajes, lujos.

Su padre Cristian Marino es un arquitecto, líder de una empresa que trabaja para idear las mansiones de los famosos más importantes del país. Maneja un gran número de conocidos y sus ganancias van en aumento día a día.

Su madre, Nora, al contrario de su padre no trabaja. Ya que el dinero les es más que suficiente, lo único a lo que destina su tiempo es a elegir qué vestido va a ponerse cada día, a no repetir los looks y a criticar a las demás mujeres de su entorno.

Karen no es la única hija de este matrimonio, sino que tiene dos hermanos más: Nicolás y Lila.

Nicolás es el mayor, con 23 años. La relación entre ellos no es muy buena, pelean la mayor parte del día a causa de sus diferencias. En cambio, Lila es la luz de los ojos de Karen. La pequeña de tan sólo 8 meses llegó para cambiarle la vida, para hacerle ver que dentro de esa familia existía algo bueno.

Así es, la morocha no disfruta de su vida como muchos piensan. Se diferencia del resto de las personas que la rodea gracias a su personalidad.

Entre tanta gente con aires de grandeza, Karen sobresale a causa de su manera de ser tan divertida y espontánea.

Sencilla, humilde, buena persona, aunque algo rebelde. Valora todo lo que sus padres le dan, pero no se cree mejor persona que los demás por tener esos bienes materiales que para ella no valen nada.

Junto con sus amigas Bárbara y Noelia forman el trío inseparable del colegio bilingüe al cual asisten. La primera es su mejor amiga, ya que comparten momentos juntas desde los 3 años y se cuentan todo con lujo de detalles. La confianza que existe entre ellas es envidiable, hasta tal punto de que cuando salen a los boliches las confunden y pasan como una pareja.

En cambio, Noelia se agregó a la amistad años más tarde ya comenzando el secundario. Las dos chicas la incluyeron rápidamente a su amistad y formaron ese tridente que continúa hasta el día de hoy.

A sus 17 años, las únicas preocupaciones son disfrutar del último año de escolaridad y aprovechar el tiempo al máximo. Dentro de su vida no existe un lugar para el amor, aunque sus padres ya le hayan presentado algunos candidatos con un buen nivel adquisitivo con los cuáles les gustaría a ellos que saliera.

No quiere ponerse de novia con alguien que no le guste. Quiere sentir una conexión real, alguien que verdaderamente la lleve al extremo de volarle la cabeza únicamente con mirarla, que la hagan sentir que es lo más importante en el mundo.

Quizás es un poco romántica, pero para ella el amor se vive una única vez. Podes estar de novio con muchas personas, pero de la que te enamoraste es a la que jamás vas a poder olvidar.

Tiene chicos que están detrás de ella. Amigos de su hermano, incluso. La consideran la más hermosa de su curso, por su cuerpo esbelto y sus atributos físicos.

Pero nunca nadie logró captar su atención. Después de Augusto, su primer novio, nunca más salió con ningún chico ni habló con nadie en plan de segundas intenciones. Estaba lastimada, le había arrebatado su inocencia y la había dejado tirada como una bolsa de basura después de engañarla con una compañera de su mismo salón.

Aún así, a pesar de su mala experiencia, ella en su interior sueña con encontrar a alguien con quien vivir una historia de amor como las de Disney, con un final feliz y un príncipe azul que la espere en el altar.

Pobre pero rico | Neo PisteaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora