Dos - La vida de Neo

1.5K 89 16
                                    

CAPÍTULO 2

"Negro con actitud, de la esquina pal' club, los más bonitos del hood"

Sebastian Chinellato, más conocido por sus amigos del barrio y por sus amantes como Neo, tiene una vida nocturna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sebastian Chinellato, más conocido por sus amigos del barrio y por sus amantes como Neo, tiene una vida nocturna.

Su ambiente es la calle y los boliches. Entre botellas, luces, mujeres y música, es donde se siente cómodo, donde puede disfrutar, y a la vez donde trabaja.

El negocio de la droga es a lo que se dedica. La venta de diferentes sustancias ilegales tales cómo marihuana, LSD o cocaína es lo que le llena los bolsillos y le permite darse los lujos que tanto le gustan.

Desde su adolescencia está metido en este negocio y no tiene intenciones de salirse. También de vez en cuando organizan asaltos a personas adineradas o salen a robar objetos que después puedan vender fácilmente. Estos dos rubros fueron lo que lo sacaron de la calle y de pasar hambre y frío, a él y a su mamá.

Ella es la persona más importante para Sebastian, el amor de su vida. La que lo acompaña siempre y trata de darle lo mejor que tiene. Siempre la protege de cualquier cosa que pueda sucederle y todos saben que, si alguno le hace algo, no va a salir vivo. Todo el dinero que obtiene es para que puedan vivir bien y comprar todas las cosas que de pibe no pudo tener.

Como vive desde chico en el mismo barrio, sus amigos son los amigos de toda la vida. Con ellos hace todo, desde charlar de temas triviales de la vida hasta preparar las entregas de cada noche. No existe alguien en el lugar que no lo conozca y que no lo respete, ya que al vender tanto se ganó su puesto en la zona.

Peleas callejeras, gritos y tiroteos forman parte de muchos de sus recuerdos.

Su cuerpo lleno de tatuajes lo identifica. Cada uno de ellos hace referencia a una situación en especial, a una persona importante en su vida, o algunos simplemente son diseños que le gusta llevar en la piel. Estos resaltan más su aire de maleante y hacen que algunas personas se sientan intimidadas.

Las mujeres son un entretenimiento para él. Cada noche una chica diferente en cada boliche, e incluso más de una a la vez. Sus amigos de la crew le dicen el ganador, porque todas las veces que salen vuelve acompañado de una muchacha.

Aún así, no siente amor por ninguna de ellas. Tienen el rol de distraerlo por unos minutos de los problemas que lo rodean, pero nunca alguna llegó a enamorarlo.

En el ambiente de la noche se siente a gusto y no piensa dejarlo. Dinero rápido y fácil, eso es lo que le gusta.

Otra pasión y hobbie de Sebastian es la música. Con algunos de sus amigos tienen un grupo de rap pero solo cantan para pasar el tiempo, no como algo profesional. Se graban improvisando sobre bases de internet con sus celulares mientras toman alcohol o fuman algún cigarro. Esos momentos son en los cuáles Neo se da cuenta del valor de la amistad.

Además, su voz es otro de sus dotes para conquistar a las mujeres. Todas caen rendidas cuando les canta al oído o les habla en el momento de intimidad.

Chico de barrio y problemático es una exacta definición de su persona.

Pobre pero rico | Neo PisteaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora