Esta historia, contendrá contenidos fuerte, tales como aut0les1ones, pensamientos su1cidas, lemon, incesto, yaoi. Si no te gustan este tipo de historias, eres libre de irte.
También contiene mucho amor y cosas lindas que ya irán viendo a lo largo de la historia. Soy nueva escribiendo en wattpad por lo que me gustaría que me dijeran como quieren que sean los capítulos, largos o cortos, con más o menos diálogos, más o menos descripciones, etc. también voy a dar la oportunidad de que ustedes elijan que sucederá o que rumbo tomará la historia. Espero estar conforme a sus expectativas y que sobretodo disfruten la historia. Son más preámbulos comencemos
En esta historia, Zeldris y Meliodas serían los personajes principales, claro que habrán otros, pero principalmente estarán ellos dos.
Ambos hermanos vivirán juntos en una casa solos (sus padres trabajan en el exterior y les mandan bastante dinero), asistirán a la misma preparatoria pero en diferentes años (zeldris tendrá 16 y Meliodas 18, otro dato Meliodas repitió un año escolar por lo que es mayor de edad y va en el último año)
Meliodas tendrá su grupo de amigos quienes serán los pecados, excepto por escanor y Merlín, quienes serán el director y una profesora. Mientras que Zel tendrá como únicos amigos a Gelda y a Monspeet.
Zeldris pasará mucho dolor, y tiene depresión no diagnosticada oficialmente, ya que nunca le pidió a Meliodas o a sus padres para asistir a un psiquiatra. Trata de sufrir en silencio, y esto lo lleva a hacer cosas estupidas, las únicas dos personas que saben de su dolor son Gelda y Estarrosa, quienes no están de acuerdo con lo que hace Zeldris, pero igualmente lo ayudan porque lo quieren.
Espero que les guste la historia, voy a tratar de subir el primer capituló entre hoy y mañana y de que sea más o menos largo, si quieren que sea más corto me avisan . Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Lo que te escondo - Meldris
FanfictionZeldris finge ser un chico de secundaria normal. Tiene un hermano llamado Meliodas Por quien siempre se ah sentido diferente y razón por la cual comenzó a deprimirse y autocastigarse, pero desde hace años Meliodas está en pareja. Causándole un gran...