Marcas
POV ZELDRIS
Desperté. Sentí que tenía a alguien a mi lado, supongo que es Meliodas, parece tener el sueño pesado, no creo que se de cuenta si voy al baño.
Salí de la cama con cuidado de no hacer ruido y fui al baño, mi cuello se siente raro. Entre al baño y cerré la puerta detrás de mi, encendí la luz y PERO QUE CARAJOS??!?!? Mierda, mierda, mierda. Meliodas me dejó marcas, y no son delicadas, me dejo chupones y mordidas, carajo.
Que hago si me pregunta?? No le dije nada anoche, para el no sucedió nada, que va a pensar luego de ver esto? Mierda, porque no le dije anoche..el sabe que estaba despierto, me va a preguntar porque no lo detuve..ahora que pienso, porque mierda no lo detuve? Me gusto? Creo, pero...Ay dios, Zeldris no te distraigas, piensa, que le digo, que le digo..
Estaba sumido en mi desesperacion hasta que El sonido de la puerta tocándose me saco de mis pensamientos, e hizo que se me helara la sangre.
Mel: Zeldris!! Sal del baño, tengo que verte, y tenemos que ir a la escuela.– dijo con un tono semi autoritario.
Zel: Meliodas, d-dame un segundo ya salgo– dije nervioso, carajo espero que no se de cuenta. Que hagooo, ya se, si levanto el cuello de el pijama no lo notará, si eso, y si quiere registrar las heridas solo levantó mis mangas. Bien espero que funcione
Mel: Zeldris!! Sal!!– dijo ya gritando y con un tono un poco molesto
Salí del baño y vi que Meliodas estaba solo en bóxer apoyado en el marco de la puerta, no pude evitar desviar un poco la mirada, el solo parecía verse las uñas, hizo eso hasta que habló.
Mel: Bien, quítate el pijama. Rápido tenemos que irnos– dijo como si tratara de demostrar indiferencia.
Me tensé un segundo, pero respiré hondo, levante mis mangas y baje mis pantalones. Me sentía algo vulnerable, como ayer en la noche.
POV NARRADOR
Mel: amm no Zel, quítate la parte de arriba también.– dijo viendo mi cuerpo buscando cortes frescos.
Zel: jaja Mel, estoy bien, ves? No tengo cortes nuevos y no hay necesidad de quitarme todo, solo olv– Meliodas lo interrumpió y se le acercó un poco
Mel: Creo que ya olvidaste lo de ayer no?– El menor se sonrojo y tensó– Tuve que cocerte una herida, Zeldris, herida que te habías hecho, incluso luego de que te dije que lo dejarás, esta más que claro que no puedo confiar en ti, para tu propia seguridad.– el menor sintió dolor en su corazón al escuchar lo que el rubio había dicho– Ahora, quítate la parte de arriba o te la voy a quitar yo– dijo aún más cerca del menor.
El pelinegro solo bajo la cabeza y dejó caer una lagrima, mientras se quitaba el suéter que no solo escondía las cortadas que Meliodas había cocido, si no que también escondía las marcas dejadas por el mayor la noche anterior.
El rubio vio las marcas y al instante vio porque su hermano estaba tan nervioso, no quería que el viera las mordidas y chupones en su cuello..decidió fingir que nada pasaba, y enfocarse en las cicatrices de la noche anterior.
Mel: Bueno, las heridas ya muestran signos de querer sanar, trata de no moverte mucho en el día, podrían volver a abrirse, y seguramente sientas como ambos extremos de la cortada te tiran la piel, como si fuera a abrirse de nuevo. No hagas esfuerzos físicos entiendes?– el azabache solo asintió, avergonzado– Oh y Zeldris– el menor lo miro con la esperanza de que el rubio se interesara en lo más mínimo en sus marcas– No olvides desinfectar las heridas, aún no cicatrizan.– dijo mientras salía de la habitación, dejando al menor solo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te escondo - Meldris
FanfictionZeldris finge ser un chico de secundaria normal. Tiene un hermano llamado Meliodas Por quien siempre se ah sentido diferente y razón por la cual comenzó a deprimirse y autocastigarse, pero desde hace años Meliodas está en pareja. Causándole un gran...