Capitulo 6

790 37 8
                                    

P En mi cuidado

POV ZELDRIS
Escuche el despertador de Meliodas sonando, sabía que lo de ayer no podía ser un sueño ya que de otra manera no hubiera despertado en otra habitación y mis heridas me arderían.
Busque con mis ojos a mi hermano, pero no lo vi, supongo que esto de mantenerme vigilado no sería tan serio después de todo.

Trate de levantarme pero sentí un tiron que me devolvió a la cama, volteé a ver que había qtiroteado mi brazo y vi que eran las malditas esposas afelpadas de ayer. Parece que mi hermano se lo va a tomar bastante en serio..pero me pregunto como me vigilará en la escuela? Solo nuestros almuerzos coinciden en los mismos horarios.

Espera la escuela...inmediatamente pensé en una forma de conseguir un objeto cortante puntiagudo y que ademas Meliodas no se esperaría. Tal vez si el veía que a pesar de su supervisión no podría evitar que se lastimara y finalmente se rendiría..a parte ya sentía mucha angustia por lo ocurrido el día pasado así que necesitaba herirse.

Momentos después el rubio tan amado por el azabache llegó a la habitación y desató a Zeldris, para después bajar a desayunar, e ir a la escuela.

POV MELIODAS

Habíamos llegado a la escuela, esta mañana no revisé a zeldris porque se nos hacía tarde, pero antes de ir a dormir lo haré

Hoy en la mañana mientras mi hermano dormía, le puse una aplicación parental de ubicación en su celular. Es una App que me permitirá saber dónde está y en que parte está, pero yo la adapte con los planos de la escuela.

Dependiendo de si es un lugar con muchas personas o no iré a verlo.

La curiosidad me pego y decidí ver donde estaba, pero mientras entraba a la App alguien me abrazo por detrás.
Elizabeth: hola amor, hoy estás mejor? Que hacías?

Mel: nada cariño solo veía algo sobre una App y cómo usarla, no es nada. Tranquila.

Eli: ah okay, amor– el Rubio la miro– dime, hoy podríamos salir no?– le cuestiono al rubio mientras este verificaba donde se encontraba su hermano en esos momentos, pero se alarmó al ver que el azabache se encontraba en el baño.

Mel: Ehh..si nena lo que quieras, tengo que irme -se despidió besándola– nos vemos luego si?

POV Narrador

Estaba decidiendo cómo rompería el espejo del baño, ya que es un espejo de muchos años y solo tendría que tomar un pedazo y envolver una parte del vidrio con algo de cinta aislante para hacer un "cuchillo casero" luego de meditarlo un par de segundos decidió romper una de las esquinas, ya que era normal que esta partes se rompieran por si solas y además era menos probable que se rompiera por completo el espejó

Pensó que si rompería la esquina del espejo con un golpe debería cubrirse con algo, ya que de otra forma Meliodas lo notaría y lo revisaría. Así que tomo algo de papel y envolvió sus nudillos en el, tomo carrera para el golpe, y cuando iba a impactar su mano con quep vidrio reflect ante escuchó un grito

Mel: PERO QUE MIERDA HACES????– el azabache salto del susto que su hermano le causó al gritarle tan inesperadamente– Zeldris, que ibas a hacer? – el rubio comenzó a acercarse al menor mientras que este solo buscaba una excusa razonable y retrocedía

Lo que te escondo - MeldrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora