Capitulo 9

805 43 3
                                    

Comienzo

POV ZELDRIS

Carajo, CARAJO. Mordí a Meliodas. Que se supone que haga..? Que le digo? Piensa Zeldris, piensaaaaaaa.
Vi su cara en el momento que solté su cuello, eso era una sonrisa..? No, no puede ser, tal vez solo está nervioso, como yo por ejemplo. Pero..que tal si no? Será que le gusta que lo muerdan..? O..le gusto que yo lo hiciera?

POV MELIODAS

Cocoa a Zeldris cuando se le ocurrió morderme, gemí involuntariamente pero por su expresión de nervios creo que solo se preocupó por haberme invado el diente.

Me dio ternura verlo así, tanto que sin darme cuenta le sonreí. Zel estaba tan temeroso de lo que le pudiera decir o hacer. Quería devolverle el gesto, no se porque pero esa mordida me había gustado. Por lo general con otras mujeres siempre era yo el que dejaba esas marcas de pertenencia, pero el hecho de que alguien más me lo hubiera hecho, era simplemente..excitante.

POV NARRADOR

El azabache sin poder resistir la tencion que se sentía en el ambiente dejó de arrepentirse y finalmente habló.
Zel: M-Mel, discúlpame..n-no quería..yo no estaba..es que la toalla...y luego iba a levantar..pero la aguja- Meliodas lo interrumpió

Mel: Zel, tranquilo, se que fue un accidente, no lo hagas la gran cosa– toma la toalla y se la pone en la boca a Zeldris– Ahora solo relájate, no mires y trata de que no vuelva a caerse, o voy a tener que devolverte el gesto– dijo con un tono bromista, pero con una cara de ligera perversion, como si disfrutase el momento.

Terminada la frase, El mayor siguió suturando las heridas del menor, mientras que este soltaba lágrimas y gemidos de dolor ahogados. El rubio para este momento había descubierto dos cosas. Una era que suturar una herida era más fácil de lo que parecía, y la Segunda, era que escuchar a su hermano emitir esos sonidos, le resultaba algo sumamente erotico.

Una vez que Meliodas termino de cocer al azabache, ambos estaban agotados, Zeldris seguía llorando, a lo que el mayor lo abrazó y comenzó a calmarlo.

Cocer al menor había llevado un largo, por lo que simplemente decidieron ir a dormir. Pero lo que el azabache no sabía era que el rubio se había quedado con ganas de seguir lo que el menor había iniciado al morderlo.

En la habitación de Meliodas, cada uno se recostó de un lado de la cama, mirando al lado del contrario de donde estaba el otro, pero ninguno se había dormido.

POV MELIODAS

Estábamos recostados en mi cama. Mierda, no podía sacarme la sensación que sentí cuando Zeldris me mordió..y ahora el estaba recostado a solo unos centímetros de mi. Me encantaría seguir admirando su cuerpo, pero el se puso un pijama, no entiendo porque duerme así, desde pequeños dormimos en bóxer y a mi nunca se me fue esa costumbre.

Seguía pensando en lo que sentí, hasta que se me ocurrió una idea, y sonreí. Borre mi sonrisa y actué como si estuviera durmiendo.

POV ZELDRIS

Hace un rato que intentaba dormir, Meliodas creo que ya cayó dormido. No puedo creer que esté durmiendo tan cerca de el estando semidesnudo, esto no podría ser más incómodo.

Estaba pensando en eso hasta que sentí como Meliodas se dio vuelta y me abrazo por la espalda, no pude evitar sonrojarme a más no poder..pero también me sentí mal, supongo que debe de estar soñando con la estupida peliplateada de Elizabeth.

Cuando calme la calentura en mis mejillas, trate de seguir durmiendo, Meliodas aún me abrazaba, sentí que comenzó a acercarse más hasta esconder su cara en mu cuello. Me sonroje aún más. Quería despertarlo y alejarlo pero no lo hice.

Carajo..Meliodas alejateeeeeee

POV MELIODAS

Me acerque más a Zeldris..Dios..se siente tan bien oler su cuello, están tan cerca de él, comencé a excitarme y a sentir un leve cosquilleo en mi parte baja.

Quería estar más cerca de el para que me sintiera pero no quiero asustarlo así que no lo pegue más a mi cuerpo. Pero, eso no quiere decir que no pueda divertirme con el un rato, no?

Lo abrace aún más fuerte, al punto que no podría moverse si quisiera, me acerque al pliegue entre su cuello y hombro, abrí la boca y lo mordí. Supongo que fue algo fuerte porque Zeldris se movió y gimió de sorpresa...pero esto solo estaba iniciando.

POV NARRADOR

El rubio aún no había soltado al menor, seguía mordiéndolo pero más suave mientras que el menor hacía intentos desesperados pero inútiles de separarlo.

Zel: M-Mel, espera, no soy Elizabeth, Mel despierta, Mel alejAahhh– el major había vuelto a morderlo pero más sueve

Mel: Mjmhh, que delicia... que tal si pruebo un poco más..?– decía fingiendo estar dormido y colocándose encima del menor, pero siempre con los ojos cerrados

Zel: Meliodas!! Despier– el Mayor le puso una mano en la boca

Mel: ShHhhh!! Silencio..que si no no puedo dormir...– el menor se dio cuenta que el mayor parecía estar dormido pero comenzaba a despertar..y si lo encontraba así tal vez malinterpretara todo y lo culparía a él, por lo que decidió guardar silencio hasta que el sueño del mayor terminase.– Mucho mejor..– dijo para seguir con el cuello del menor
El rubio continuó mordiendo y besando el cuello del menor, mientras que este trataba de contener sus gemidos con su mano. El mayor al ver esto, tomo a Zeldris de ambos brazos para evitar que se contuviera.

Mel: Quiero escucharte, hermosa, de no querer hacerlo no haría esto– lo muerde

Zel– Mmahh..Mel..espera..Aahh Mel Suelt-nghm– el Mayor comenzó a bajar los besos– M-Mel  q-que ha-haces ahyaa aguarda..M-Mel deehha despierta, Mel!! MEL!!!– grito y soltándose se su agarre lo alejo, haciendo que el rubio cayera de la cama.

Mel: Auch!! Mmh? Zel? Que pasa? Porque estoy fuera de la cama? – el menor lo miro con un claro sonrojo, y también excitado por lo que podría haber pasado, sin contar que estaba dolido, porque pensaba que el rubio estaba soñando con su novia.

Zel: No..no parabas...y te empuje..lo..lo siento..– dijo con la respiración agitada, mientras que el mayor lo miro con una sonrisa perversa que el menor no volteo a ver porque su cara estaba baja

Mel: No paraba? De que?– dijo simulando inocencia

Zel: no parabas de moverte..si? Ahora ya déjate de estupideces y ven a dormir, si vuelves a moverte voy a hacerte dormir en el suelo– dijo tratando de fingir tranquilidad

Mel:  jajajjajaja de acuerdo, hasta mañana Zel. – dijo recostándose mirando hacia el lado contrario.

Zel: Aja– dijo sin darle importancia

Ambos hermanos se recostaron y durmieron, hasta el día siguiente...

—-————————————————————
Aquí la autora, otro capituló de " lo que te escondo, hoy planeo subir otro capituló de lo que pasara la mañana siguiente a el incidente de estos dos..Meliodas le habrá dejado marcas a Zeldris? Las heridas de Zel estarán bien cocidas?
Lo veremos luego, hasta pronto
PD: lamento no haber publicado nada hace 2 días estuve ocupada con sosas del liceo

Lo que te escondo - MeldrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora