Recuperarme solo por ti
POV NARRADOR
Meliodas quedó atónito en su lugar, no podía creer lo que su hermano le estaba diciendo. Zeldris estaba convencido de que a él no le importaba lo que le pasase. Incluso acababa de confesar que ya no tenía razones para no suicidarse.. Era demasiado para procesar. Quería decir algo, lo que fuera, pero no podía, el miedo de decir algo incorrecto era más fuerte.
Zel: D-Di algo..—dijo aún llorando— Sabes..? Solo olvídalo, ya no te preocupes por mi, considérate revocado de esta car— fue interrumpido por el mayor.
Mel: No Zel, no voy a dejarte solo en esto, se que no fui el mejor cuidándote, y no he sido un buen hermano, pero prometo que de ahora en adelante eso va a cambiar. Ya no tienes que estar solo, puedes hablar conmigo, no voy a juzgarte, tenlo por seguro, no eres una obligación o responsabilidad para mi, quiero cuidarte, yo elijo hacerlo—dijo mirando al menor hacia los ojos— y Zeldris, nunca vuelvas a decir que eres una carga, porque no es así, eres la persona que más amo en el mundo, y nada va a cambiar eso, haría lo que sea por ti.— dijo con seguridad y honestidad, mientras que el menor desviaba la mirada con un leve sonrojo.
Zel: N-No me mientas..se que no es así, amas más a E-Elizabeth..— dijo nervioso. Cosa que formo una sonrisa en la cara del rubio.
Mel: Celoso, Zel?— dijo de forma coqueta, a lo que hizo al menor darse cuenta lo que acababa de decir. Mientras que el menor sentia un vacío al notar que el rubio evadía responder.
Zel: N-No..no es así..n-no digas tonterías..— se detuvo al ver al rubio acercándose peligrosamente hacia su rostro
Mel: Ten por seguro..que nada..ni nadie..va a separarme de ti, eres el ser que más me importa en este mundo—dijo mirando al pelinegro a los ojos, dejándolo desarmado, para luego dejar un pequeño beso en la punta de su nariz, haciendo que el menor se sonrojara bestialmente y desviara la mirada. Todo lo que deseaba el pelinegro era besar al mayor quien se encontraba a solo centímetros de su rostro— Bien, ahora que aclaramos este asunto, vamos a curarte si? Necesito ver que estes bien, ademas ya es tarde.— dijo suavemente a lo que el menor simplemente asintió, aún atontado por el accionar del mayor, depositando su confianza en el.
Meliodas se levantó de encima de Zeldris, soltando sus brazos, tomó su mano y lo sentó en un pequeño sofá de la habitación. Una vez ahí Meliodas se arrodilló y besó su mano, le quitó el suéter, dejando expuestas las heridas del pelinegro. Y su expresión cambió a una de tristeza al observar con detenimiento los cortes.
Zel: Son feas...verdad..?— dijo apenado, mientras que el rubio simplemente puso su dedo en sus labios
Mel:Shh tranquilo, no lo son, y tampoco son graves, solo vamos a limpiarlas si?—dijo tomando un pequeño botiquín.
El rubio comenzó a higienizar los cortes, mientras que ambos estaban en silencio, hasta que el menor habló.
Zel: Mel..t-te q-quiero..— dijo mega nervioso a lo que el rubio levantó la mirada y le dedicó una pequeña sonrisa
Mel:Zeldris te amo, hermano— dijo sincero
A lo que el menor se sonrojo bajando la mirada y con su corazón revoloteando de felicidad. El rubio lo amaba, de verdad lo había dicho, la emoción que sentía opaco todo el dolor que podría haber sentido. Incluso ya ni recordaba que más temprano había sufrido, todo en lo que podía pensar era en la emoción del momento.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te escondo - Meldris
FanficZeldris finge ser un chico de secundaria normal. Tiene un hermano llamado Meliodas Por quien siempre se ah sentido diferente y razón por la cual comenzó a deprimirse y autocastigarse, pero desde hace años Meliodas está en pareja. Causándole un gran...