Capitulo 11

768 39 5
                                    

Confesión

POV NARRADOR

El rubio acababa de quitarle la carta al menor, quien solo lloraba en silencio frente a la situación.

Mel: Zeldris, dime que pensabas hacer con esto y porque– dijo autoritario, el azabache mantuvo su cabeza gacha sin pronunciar palabra.– Zeldris, explícate o voy a leer esta porqueria– el menor se exalto tratando de quitarle la carta, mientras que el mayor levantaba el papel para que su hermano no la alcanzara.

Zel: Meliodas, basta!!! Ya déjate de entrometerte en mis asuntos, estoy cansado, dame eso ahora!!– dijo el menor estirándose para alcanzar la carta

Mel: Bueno– el rubio tiro al menor boca abajo y si sentó en su espalda, impidiéndole moverse o intentar quitarle el papel– comencemos la lectura– dijo con un tono de burla

Zel– Maliodas detente!!!!–dijo gritando y lágrimas en los ojos, sin poder evitar que el rubio leyera la carta

Mel: Veamos, "Gelda, si esta carta llegó a tus manos, quiere decir que ya no estoy en este mundo".– dijo comenzando a leer

Zel: Ya Meliodas entendí estuvo mal, ya dame eso!!–dijo tratando de salir debajo del rubio

Mel: "No tienes que sentirte culpable por que ya no esté, ya estoy mejor, piénsalo, sin dolor, no mas llanto, no mas ataques de nervios, no mas dolores en el pecho, no mas cortes, no mas sufrimiento. Se que te debe de dolerte lo que hice, pero piénsalo como que ya no vas a tener que verme llorar, o apenado por haberme herido. Honestamente no quiero seguir con esto, y menos ahora que el lo sabe.."– Miro a Zeldris, quien ya estaba sumido en lágrimas y había dejado de pelear. Continuó leyendo en voz alta pero sin ese tono burlón.– " Gelda no puedo con esto, tengo que verlo todos los días con Elizabeth, siento esa puta presión todo el tiempo, en la escuela o no, siempre está ahí, haciéndome doler. Ahora finge que le importo..pero se que lo hace para irse con ella, no me quiere, nunca lo hizo y nunca lo va a hacer. Supongo que al irme yo, ya va a poder hacer lo que quiere y dejar de ocuparse de mi. Hace tiempo que creo que esto es lo mejor para todos, y si, se que esto te está doliendo Gel, pero quiero que sepas, que yo ya no sufro, estoy bien, y seguramente ya pueda ser feliz. Me hiciste muy feliz, y siempre estuviste para mi, no mereces que te haga esto, porque se que no es lo que quieres, pero con el tiempo el dolor va a irse, y no quiero que me extrañes, porque yo no me voy a ir de tu lado. Voy a estar cuidándote todo el tiempo y voy a estar ahí como tú estuviste para mi siempre. Si te sientes sola, habla conmigo, te voy a escuchar, no olvides nunca que te amo, y que fuiste la mejor amiga del mundo.."– El mayor había terminado de leer, estaba en shock..Zeldris de verdad iba a matarse..? Porque dijo que le dolía verlo con Elizabeth..? El de verdad cree que no le importa? Porque no lo hablo con el?

En su mente solo habían preguntas y confusión. Sin darse cuentas el mayor había comenzado a soltar lágrimas involuntarias, no podía creer lo que acababa de leer, pero sabía que tenía al autor de la carta justo debajo de el, sollozando.

Mel: Zel..levántate– dijo liberando al menor, mientras que este solo obedecía– Ven nos vamos a casa– dijo sin voltear a mirarlo

Zel: M-Mel..no creo que– lo interrumpe el mayor

Mel: No esta a discusión Zeldris, nos vamos a casa– dijo en un tono serio y comenzando a caminar hacia la puerta de la biblioteca, mientras era seguido por el menor.

Lo que te escondo - MeldrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora