Capitulo 14

517 33 5
                                    

Recaída

POV Zeldris

Después de la invitación de Mel, no tenía idea que ponerme, que decir, o hacer, digo, después de todo, sé que seguramente solo quiere escapar de nuestros padres para hablar de mi carta. Pero me gusta pensar que podríamos hablar de algo más, o tal vez actuar como si nada hubiera pasado, como antes, todo era mejor antes, cuando él no tenía idea de los roto que estoy.

Voy a intentar pedirle dejar el tema, al menos por el tiempo que salgamos, quiero evitar esa conversación, y también quiero hablarle como en los viejos tiempos. Ese brillo en sus ojos cuando me habla de algo que le apasiona es simplemente único.

Me cambié me puse unos jeans y un suéter rojo es el combinado que más me gusta y si evitamos el tema de la carta, estoy seguro de que la salida será memorable, al menos para uno de los dos. El amor que siento por él va más allá de lo superficial, pero aún así quiero parecer lindo al menos.

Aunque a veces frente al espejo no me veo así, es duro odiarte solo por ser tú mismo y no poder cambiar, ni siquiera intentándolo 1000 veces, al final, solo queda la resignación a aceptarte, porque no hay nada que puedas hacer, pero ya estás cansado de sufrir y llorar por la misma razón. Simplemente no hay escape.

Miré una vez más el espejo y bajé.

Meliodas estaba en el pie de la escalera esperándome, mientras miraba su celular con una expresión de cansancio e irratibilidad.

Salimos de casa, y caminamos hasta llegar a un semáforo. Porque no despega la vista del celular? Parece..impaciente?

Zel: Entonces...que querías hacer..?— el apuro El Paso

Mel: Solo sígueme, básicamente no quería dejarte solo con mamá y papá, no quiero que en un descuido vean tus marcas, y me maten por no haberte cuidado, ahora, rápido, camina que llegamos tarde— dijo caminando aún más rápido. Esa confesión me dolió un poco, el quería salir conmigo únicamente para no arriesgarse a si mismo..

Zel: Llegar a dond— me jalo y me arrastro hasta la puerta de una casa— donde y porque estamos aquí?— pregunté algo confundido

El simplemente me ignoró y toco el timbre indiferente. Cuando la propietaria de la casa abrió no podía creer que me trajo aquí, el peor lugar en el mundo en donde podría estar.

Mel: Elizabeth, mi amor— dijo mientras se acercaba a ella y la besaba rápidamente— se que te prometí una tarde solos, pero mis padres están en casa y no quería que ellos lo cuidaran, te molesta?— dijo aún abrazándola por la cintura

Elizabeth: Noo, mi amor, ya sabes que amo a Zel, es como un hermanito que siempre quise— dijo para después abrazarme algo fuerte por el cuello— ve a preparar te bebe, yo llevaré al cuarto de visitas para que se recueste, si?— Tengo la sensación de que algo malo va a pasar, por favor no me dejes con ella Mel

Mel: Okay, enseguida vuelvo— Eres un estupido Meliodas

Elizabeth: bien Zeldris sígueme— me dispuse a seguirla escaleras arriba, me sentía muy nervioso, esa arpía iba a hacerme la vida imposible, y el idiota de mi hermano me había entregado en bandeja de plata.

Una vez llegamos al pie de la puerta ella me miró— Escucha Zeldris, no quiero problemas contigo solo dejar algo en claro— estaba sudando en frío— si sigues interfiriendo en la vida de Meliodas voy a encargarme de que ya no vuelvas a verlo. El era muy feliz antes de que tú lo mortificaras con tus idioteces, ademas, crees que el podría amar a alguien como tú? Tienes alguna idea de lo aberrante que eres?— sentía mis ojos humedecerse..era cierto. Meliodas nunca amaría a alguien como yo, y muchísimo menos siendo su hermano. Mi pecho comenzó a dolerme. Solo quería salir corriendo y esconderme en mi habitación. Tenía la mirada perdida— Bien, ahora que eso quedó claro, siéntete cómodo, y ni se te ocurra bajar..a menos que quieras ver a tu hermano en acción..— dijo mientras bajaba las escaleras. Entre rápido a la habitación y cerré la puerta detrás de mi, me deslicé por la puerta y comencé a llorar desconsoladamente.

Esa zorra tenía razón..Meliodas era más feliz cuando no sabía lo que me sucedía..todo era más sencillo entonces. Solo estuve haciéndole perder el tiempo, y preocupándolo todo el tiempo, incluso en la escuela.

No puedo creer cómo pude pensar que esto sería como una cita..soy un estupido. Y pensar que creí que el realmente quería hablar sobre mi carta, que realmente quería ayudarme, salvarme incluso, protegerme....como pude pensar que le importaba siquiera? Además, como mierda puede ser posible que el prefiera a esa maldita sobre mi..simplemente pensé que significaba mas para el..

Creí que ahora en adelante el realmente me cuidaría, que realmente me quería, o que al menos le importaba más que una zorra hipócrita.
Me tiré en la cama enfrente de mi..solo esperaba dormirme y ya no despertar..me gustaría simplemente desaparecer..de todas formas a nadie va a importarle. Quizás así sea mejor. Lentamente deje de sollozara y comencé a quedarme dormido.

POV  MELIODAS

Hacia un rato que estaba con Eli. Veníamos hablando de nuestros amigos en común hasta que ella me preguntó

Eli— Mel me estás escuchando?—  a lo que asentí, mientras se acercaba mas.

Mel: sabes Eli, ya es algo tarde, debemos volver a casa, mis padres se quedan en la ciudad un par de días en casa. Voy a buscar a Zeldris— dije mientras me levantaba, pero ella me tomo y me atrajo a ella tumbándonos en el sofá— Eli que haces..?—dije algo nervioso

Eli: Vamos Mel..puedes quedarte un rato más..ademas Zeldris puede esperar, porque no hacemos algo más divertido..?– me atrajo más y me beso, comencé a desvestirla, mientras besaba su cuello, ella solo gemía y acariciaba mi desordenadas mechas rubias. Se veía hermosa, iba a entrar hasta que me detuve.

Mel: Eli, te amo, eres la persona que más amo en el mundo. Eres mi vida, mi felicidad, mi amor. Eres la persona más importante para mi. Espero que podamos cumplir nuestro sueño de vivir juntos. — dije seguro, si bien exageré un poco quería que ella se sintiera amada, ya que era un acto de amor el que estábamos por realizar.

Eli: lo se Mel, yo también te amo, y espero que podamos vivir juntos, cuando tu hermano mejore..aveces pienso que el té importa más que yo..estoy algo celosa..— dijo haciendo un puchero como una niña pequeña.

Mel: Eli, ten en claro que eres todo para mi, y nada ni nadie, va a interponerse entre nosotros nunca— dije con algo de remordimiento, sabía que le estaba mintiendo, mi hermano es primero, pero no podía dejar que ella se sintiera insegura de mi compromiso con nuestra relación

De repente escuchamos un crujido y nos callamos, mire a Eli y ella solo miro hacia la escalera y sonrió mientras volteaba a mirarme, cosa que no llamo mi atención.

Eli: ni siquiera Zel..?— pregunto algo insegura

Mel: Ni siquiera el— ella me miró con una sonrisa de satisfacción y me beso

Me deslicé en ella, y nos unimos en el placer, todo lo que se escuchaban eran nuestros gemidos y peticiones por más

POV ELIZABETH

Al menos ahora que Zeldris escuchó y nos vio tener sexo, espero que le haya quedado claro, quien es la dueña de Meliodas..

—————————————————————
Holaaaaa me extrañaron? Acá vengo con nuevo cap, como estoy de vacaciones espero seguir actualizando en estos días ya que ya finalice el esquema de la historia

En el próximo capituló como será el regreso a casa de esos dos? Zel estará bien? Y toca que los "hermanitos"duerman juntos..que dicen que pasará? Meliodas aún no habla con Zel sobre la carta..

Nos vemossssssss :)

Lo que te escondo - MeldrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora