Capitulo 17

595 33 5
                                    

Conociéndote

POV ZELDRIS

Sonó la campana y los tres fuimos a nuestras respectivas clases. La clase comenzó pero no estaba escuchando, no puedo dejar de pensar en lo que Ban dijo sobre Mel. Desde cuando miraba anime? Más bien, cuando tiene tiempo? Y que clase de mangas yaoi veia? Ahora que lo pienso, nunca hable con Meliodas sobre su sexualidad..de hecho..yo mismo nunca hablé con el de la mía!! Ay que vergüenza..y si le da asco? No, no lo creo, digo después de todo si lee historias así no debería tener problema con eso, no?

La voz del profesor me saco de mis pensamientos. Cuanto tiempo paso?

Drayfus: Bien, y con eso doy por terminada la clase. Recuerden estudiar para el lunes.— dijo recogiendo sus cosas y caminando hacia la puerta del aula, deteniéndose frente a esta mirándonos— Oh y su tutor me dijo que el docente de la siguiente clase no vino, por lo que tienen tiempo libre hasta el almuerzo.— dijo para irse

Todos en el salón festejaron y algunos salieron. Veía como todos se juntaban en grupos a hablar o salían del salón para ir al patio. Ver eso comenzó a hacer que mis manos sudaran, comenzaba a sentirme observado, como el único bicho raro solitario del salón. Mire la hora en mi celular tratando de calmarme y recordé que faltaban 80 minutos para que Gelda y Ban salieran de clase para tener almuerzo.

Tome mis cosas y salí del salón, ni bien llegue al pasillo me calmé un poco. No sabía que hacer así que decidí ir al baño y encerrarme ahí hasta que pasara el tiempo. Después de todo así nadie me vería y podía estar tranquilo sin que nadie me molestara, escuchando música y leyendo.

Una vez en el cubículo, baje la tapa del inodoro y me senté, crucé las piernas para que no se vieran mis pies y me recosté un poco hacia atrás, apoyando mi espalda en la fría pared, lo que me dio un leve escalofrío al tocarlo. Conecte mis auriculares y cerré mis ojos disfrutando de la música. Esto si que es relajante.

POV MELIODAS

La verdad la clase de matemática es la que más odio. No entiendo mucho y ni bien comprendo algo dura poco hasta que tocamos un tema nuevo. Estaba tratando de resolver unas ecuaciones hasta que mi celular sonó, disimuladamente lo tomé y revisé la notificación que llego.

Mensaje de GPS

"Querido usuario, queremos comunicarle que el dispositivo móvil que está rastreando se encuentra en una de las zonas que destacó como "Alerta", para más información entre a..."

Abrí mis ojos y me exalte al leer la notificación. El único lugar de la escuela que destaque como alerta eran los baños, o sea que Zeldris se encuentra ahí.

Okay tranquilo Meliodas, piensa racionalmente. Zeldris a esta hora está en clase, por lo que es posible que haya pedido permiso para ir al baño, así que debe ser solo eso, no hay razón de alarmarse. Esperare unos 10 minutos y volveré a revisar su ubicación, en ese tiempo debería haber regresado a su clase.

••••••••15 minutos después••••••••

Revise de nuevo, Zeldris no se había movido de ahí..me siento decepcionado.. digo, si no se lastimo, porque seguiría allí? Y que hay de sus compañeros? A ninguno le preocupa que haya estado más de 10 minutos en el baño? Y si le paso algo? Esa última idea me puso sumamente nervioso. Levante la mano y pedí permiso para ir al baño algo apresurado.

Lo que te escondo - MeldrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora