Capitulo 2

822 43 7
                                    

En la escuela
Salimos de casa, Meliodas estaba en su teléfono durante todo el camino, estaba tan sumido en mis propios pensamientos que no me fijé que estaba cruzando mal una calle. Solo escuche el claxon de un auto y sentí un fuerte tirón hacia atrás.

Voltee a ver, y Meliodas estaba sujetando mi suéter con el feño fruncido pero una clara mirada de preocupación

Meliodas — Carajo Zeldris! Ten cuidado!! No quiero que mamá Me arranque la cabeza porque te atropellaron en frente de mi—

Zeldris – L-lo siento, estaba pensando en...–o interrumpe Meliodas

Meliodas – No me interesa, en que pensabas, solo ten cuidado maldición siempre tengo que estar pendiente de ti–
Zeldris – Pendiente de mi?!?!? Pero si estabas en el tu célular hablando con la estupida de Elizabeth!!! – iba a darme vuelta para que siguiéramos el camino a la escuela pero Meliodas me tomo del brazo fuerte para detenerme, a lo que solo respondí con un quejido de dolor
Zeldris – Auch!!! Ay!! M-meliodas Para!!–el solo soltó me brazo y siguió gritando
Meliodas – Que? te duele? Bien, eso te pasa por hablar así de Elizabeth –
Sentí un fuerte dolor en mi pecho, esas palabras me habían llegado al alma solo para hacerla doler.

No le dije nada más y seguimos caminando a la escuela. En cuanto entramos el se fue y se dirigió hacia sus amigos, vi que a la primera persona que saludó con un abrazo fue a Elizabeth.

Era entendible, hacia un tiempo que no se veían, pero aún así, solo me dolió más verlos juntos. Seguía pensando, hasta que escuche una voz detrás de mi.

Gelda: Aún te duele no es cierto? Tranquilo, quieres hablar de eso en la biblioteca  durante el almuerzo?—

Zel: Si..— sentí que mi muñeca estaba húmeda, no puedo dejar que vea esto, se molestará, solo coloque mis brazos detrás de mi aparentando normalidad – Jaja Nos vemos en el almuerzo Gelda, adiós – Fui medianamente rápido al baño y me metí en el de discapacitados ya que es el único que tiene una canilla para lavarse las manos y papel dentro del cubiculo, donde nadie vería mis cortadas.

Levante mis mangas y vi que mi suéter se había manchado, mis cortadas volvieron a abrirse. Lave las heridas, y me puse papel del baño con cinta adesiva, espero que sea suficiente.
Escuche el timbre, y fui casi corriendo a clases. Otro día en la maldita escuela.

POV Meliodas

Fui a clases como siempre, aunque casi no presto atención, pero como podría tenerla si la chica que más amo en el universo se siente justo frente a mi.

Pos momentos Elizabeth se da vuelta y hablamos hasta que el profesor nos llama la atención, o yo me pongo a tocar su hermoso cuerpo sin que nadie se de cuenta. Se que puntos son más sensibles en su cuerpo, su cuello tiembla o le dan escalofríos cada vez que soplo su cuello, o desde atrás toco el costado de sus pechos. Siempre hemos sido Buenos amigos, y hemos pasado algunas barreras y roces, pero aún no llegamos a intimar del todo. De todas formas me alegra que esté a mi lado, no creo que nada ni nadie podría importarme más que ella.

Se que soñaría feo si lo dijera en voz alta, y más aún frente a Zel. Aunque hablando de él..hoy en la mañana se comportaba extraño como si estuviera distraído, y estaba molesto, insultó a MI Elizabeth, y cuando se iba a ir y lo tome de su brazo..espera..soy yo o el se quejo cuando tome su brazo? De verdad lo tome tan fuerte? Como sea no creo q sea algo de lo que preocuparme.

Lo que te escondo - MeldrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora