Capitulo 13

638 36 15
                                    

Interrupcion

POV Narrador

Mel: Bien Zel, comencemos por el principio, como comenzó todo esto..? Que sientes normalmente..?– dijo con algo de preocupación y confusión

Zel: Amm..no lo sé..hace unos años supongo. Cuando tenía alrededor de 13 años, o menos.– dijo con algo de nerviosismo

Mel: 13..? Tiene que ver con lo que paso con..– lo interrumpió el pelinegro

Zel: Si..creo que tiene que ver con la abuela..después de que se fue no fui el mismo, Papá y Mamá solo peleaban, y después ya nunca estaban en casa, hasta que nos dejaron viviendo solos..Mas tarde, mis amigos se fueron alejando...aunque no los culpo, no es fácil estar cerca de alguien que siempre está con el ánimo bajo, pero me sentía muy solo. Hasta que apareció Gelda, es la persona más auténtica que conozco, desde que la conocí siempre ha estado ahí.-- diciendo esto último con un leve brillo en los ojos, y una sonrisa triste.

Mel: Cómo fue que comenzaste a..ya sabes..– pregunto algo incómodo. A lo que el pelinegro se tenso.

Zel: P-podemos evitar ese tema..? No creo que lo vayas a ent– lo interrumpió el mayor

Mel: Zeldris si no eres capaz de hablar de eso, como piensas explicarme porque querías terminar con tu vida..? Vamos de a poco, si?– dijo tratando de transmitirle tranquilidad y seguridad al menor.

Zel: Bien..solo..prométeme que no vas a juzgarme – el rubio asintió seguro– hace unos años..– es interrumpido por el sonido del timbre de la puerta.

Ambos miraron en dirección a la puerta con curiosidad

Mel: Invitaste a alguien?– preguntó con incredulidad mientras que el azabache negaba la cabeza – entonces quien..– murmuró a la par que se acercaba a la puerta

El rubio tomó el picaporte y abrió. Tan pronto lo hizo vio un rostro femenino muy familiar, con cabellos rubios ondulados y ropa tipo de oficina.  La mujer al verlo se lanzó a abrazarlo cariñosamente.

POV MELIODAS

Tan pronto abrí la puerta, vi a nuestros padres. Nuestra madre siempre fue una mujer muy cariñosa con nosotros. Aunque no puedo olvidar lo mucho que me gustaba la atención para mi solo, Antes de que Zel naciera, sin embargo la noticia de tener un hermanito me dejó encantado, no dejaba de pensar lo divertido que sería tener un compañero de vida.

Pero a medida que fuimos creciendo sentí algo más que amor incondicional, y terminé alejándome de Zeldris, por miedo a que él notara mi amor por él. No puedo creer que me aleje de él tanto que ya no sabía que estaba sufriendo.

No creo ser un buen hermano.

POV NARRADOR
(El padre se va a llamar Sr. Demon y la madre va a llamarse Asta)

Asta: Hola mis amores!!! Cuanto tiempo!! ¡¡Cómo han crecido!!– dijo mientras los atrapaba a ambos en un fuerte abrazo, del que claramente querían salir.

Sr.D: Cariño, ya sueltalos, son bastante grandes para que los saludes así– dijo algo preocupado por la oxigenación de ambos adolescentes ante el apreton de su madre.

Después de pasar la tez lila de sus rostros, la pelirizada se digno a soltarlos, aliviando a todos los presentes

Mel: Gracias...a todos los dioses...nos...soltó..– dijo recuperando el aire y dirigiendo su mirada a Zeldris, quien solo se dedicaba a respirar jadeante.

Zel: Bueno..cambiando de tema y sin sonar grosero, porque están aquí?– dijo mientras se volvía a sentar en el sofá.

Asta: Tenemos algunos negocios en la ciudad, y cómo debemos quedarnos 2 días, pensamos que sería lindo pasar tiempo juntos, por lo que nos quedaremos aqui– dijo para salir a buscar las maletas.

tan pronto como sacaron el equipaje del auto subieron las escaleras y los hermanos se percataron de algo, ¿Donde se supone que dormían sus padres si solo habían dos habitaciones? duda que fue rápidamente respondida, puesto a que su padre habló.

Sr.D: Bien, Zeldris, te molesta, si te robamos tu habitación? – el rubio rápidamente recordó que Zeldris probablemente tendria navajas o cuchillos en algun lado de su habitación, o incluso hasta sangre en el suelo, por lo que comenzó a pensar en alguna buena idea, hasta que llegó pero no le agradaba en lo más mínimo

Mel: E- esperen!!– todos voltearon a ver al mayor– Jaja solo quería decir que tal vez sea mejor si utilizan mi habitación para quedarse, ya que tiene baño privado y creo que sería mas cómodo para ustedes.– dijo mientras miraba con algo de preocupación al azabache, como pidiendo ayuda. Gesto que el pelinegro entendió por completo, pues él era más consciente de lo que había en su habitación

Zel: Ah-ahh s-si, de seguro seria más cómodo– dijo poniéndose al lado de su hermano, a la par que sonreía astuto, pues se le había ocurrido una idea– No se preocupen por nosotros, estoy seguro que a Mel, no le molesta dormir abajo, y yo solo en mi habitación– dijo para mirar al rubio quien volteo a verlo con algo de enojo al ver lo que el menor intentaba hacer.

Mel: Zeldris eso no va a pasar– dijo mirando retador a su hermano– en tal caso tu duermes abajo y yo en tu habitación– dijo sonriendo malicioso, ya que sabía que el menor no lo quería para nada solo en su cuarto, pudiendo escarbar entre sus cosas.

Zel: No seas ridiculo, por que te dejaría mi cuar– el pelinegro fue interrumpido por su madre:

Asta: Basta niños! ya dejen de discutir, si tanto los molesta, dormirán juntos– dejando una sonrisa en la cara del rubio y un quejido por parte del menor– total, lo solían hacer cuando eran pequeños y no creo que vaya a haber problema en ello– dijo terminando de entrar las maletas al cuarto de Meliodas. Dejando a los dos solos

Mel: Buen intento Zel, pero no me olvide de nuestra charla pendiente, y ni te creas, que no voy a registrarte. – dijo para comenzar a alejarse pero recordó algo más– ah y Zel– el menor levantó la cabeza para verlo– por favor ya deja de resistirte a que te ayude, solo quiero que estes bien, si?– dijo para después alejarse, dejando al menor con una expresión de confusión en su rostro, Meliodas de verdad estaba preocupándose por él?

Asta: Niños, ya comieron? – dijo la pelirubia con una sonrisa

Estaba sumido en mis pensamientos hasta que Meliodas me llamo

Mel: Zel, tal vez más tarde podríamos salir un rato, no crees? Hace un tiempo que no salimos.

Zel: S-si, claro! Me encantaria.–  no puedo creerlo, me invitó a salir, calmate zel, es tu hermano, relajate de seguro solo quiere tener esa charla, aunque no puedo creer que vamos a salir después de tanto, que me pongo? debería consultarlo con Gelda, ella si que sabe vestirse

————————————————————
Holaaaaa ah pasado un tiempo!! Lamento si este capituló es aburrido, pero prometo que el siguiente ya a ponerlos a mil!!! Meliodas y Zeldris durmiendo juntos..

Zel aún no olvida lo que Mel le dijo

Y aún no sabemos a donde va a llevar Meliodas a Zel..si en un caso hipotético...Meliodas llevará a Zel a la casa de cierta peli plateada...h chi oki creen que reaccionaría Zeldris?
El próximo capituló estará muy complejo, aunque lamento que este capituló no haya pasado mucho, pero los padres de ambos tenían que aparecer porque van a revelar algo crucial para la historia

Entre hoy y mañana subiré otro capituló y ahora que tengo más tiempo libre estaré subiendo caps más seguidos, lamento la demora

Lo que te escondo - MeldrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora