Capitulo 12

772 38 16
                                    

Acercamientos...

POV Zeldris
Sentí un haz de luz en mi rostro. Estaba despertando, anoche tuve el más triste y feliz sueño de mi vida. Comencé a sentir un peso sobre mi cuerpo. Abrí los ojos con sorpresa, mierda creo que no fue un sueño..
Me giré un poco, y vi unos mechones rubios. Esto no puede haber pasado, Meliodas durmió abrazado a mi.

Mi corazón está latiendo tan fuerte que podría despertarlo, cálmate, cálmate, cálmate. Sentí que Meliodas se movía, bien, tal vez solo se está re acomodando y puedo aprovechar para salir de la cama he ir a la escuela antes, y olvidar lo que paso.

Que cara..se despertó? Mierda haste el dormido.

POV Meliodas

Me desperté..me senté sobre la cama y me quede pensando un momento. Aún no puedo creer todo lo que paso ayer..no entiendo porque Zel escribiría algo así o si quiera pensaría en..Dios.. el solo pensar lo que hubiera pasado si no le hubiera quitado esa carta a Zel me pone nervioso..

Voy a bañarme y creo que hoy faltaremos a la escuela. Necesito hablar con el sobre lo de ayer, no puede quedar sin explicación o al menos hacer como si nada hubiera sucedido. Sin más me levante y entre al baño.

POV Narrador

El azabache al sentir como el mayor se iba, abrió los ojos y rápidamente tomó su celular. Llamo a su mejor amiga y contarle parte de lo sucedido la noche anterior, omitiendo totalmente la parte de la carta y lo que el tenía planeado.

Gelda: QUE TÚ Y MELIODAS QUE??? ZELDRIS MÁS DETALLES!!

Zel: Mira lo que paso fue que..– pensó tan rápido como pudo en una excusa, cuando escuchó la ducha del baño apagarse– Gel perdón pero Meliodas ya va a salir del baño, tengo que irme adiós!!– dijo aceleradamente

Gel: ZELDRIS DEMON NI SE TE OCURRA DEJARME CON EL SUSPE– Zeldris corto la llamada dejando a su amiga con la palabra en el aire

El pelinegro dejó el celular tan rápido como pudo y se acostó para volver a fingir estar dormido.
Pocos segundos después un rubio más relajado salió del baño con nada más que una toalla en su citura.

El rubio solo se dedicó a contemplar al menor, pero noto un característico detalle de cuando eran pequeños, y mientras se le ocurrió una idea, sonrió de una forma traviesa. Sabia perfectamente que el menor, fingía dormir.

Meliodas se dirigía decidido a su armario ( el cual se encontraba justo en frente de Zeldris, o sea si Zeldris abría sus ojos, podía ver el armario, o a quien estuviera en frente de el..) abrió la puerta de una forma un poco ruidosa, y dejó caer la toalla. Comenzando a cambiarse.

El azabache abrió levemente sus ojos y con un fuerte sonrojo los cerró automáticamente. Vio al rubio totalmente desnudo

Por otra parte el rubio había escuchado el leve suspiro de Zeldris al verlo, lo que lo hizo sonreír de forma un poco perversa. Termino de ponerse su pantalón y con el torso aún descubierto se dio vuelta.

Vio al menor acurrucado en la cama con un gran sonrojo y apretando fuerte sus ojos, cosa que le causó una gran satisfacción por alguna razón que no lograba entender.

Se acercó al pelinegro hasta apoyarse un poco sobre la cama casi encima de Zeldris. Posicionó cada brazo a los costados de su cabeza acorralándolo y se acercó a su cuello para soltar pequeños suspiros en el pliegue de su cuello y hombro. Mientras que una de sus rodillas se encontraba entre las piernas del menor, causando un muy leve roce en esa parte tan intima. Haciendo que el conjunto de estas sensaciones comenzaran a encender al menor.

Lo que te escondo - MeldrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora