Explícate
POV NarradorMeliodas se encontraba frente a su amarrado hermano, quien sólo tenía la cabeza baja con angustia en su pecho.
Mel: Zeldris dime de quien carajo es la sangre maldita sea!!!, dime Mataste a alguien?? Le hiciste daño?? Que demonios sucedió??– El azabache simplemente comenzó a llorar mientras que intentaba encontrar alguna explicación que poder darle a su hermano– ZELDRIS RESPONDEMEE– A este punto Meliodas no sabía que pensar, cómo era posible que su hermanito menor guardara un secreto tan oscuro como para tener sangre en el piso de su habitación
Zel: Mel..yo...yo no le hice nada a nadie..nadie esta herido...tienes que creerme...solo olvidemos esto por favor...– dijo El menor con su voz cortada y lágrimas en sus ojos.
Meliodas no sabía que pensar..le creía a su hermano..pero no podía quedarse sin una explicación. Por más dolorosa que fuera, Zeldris debía dársela
Mel: Zeldris, dime ahora mismo de donde y de quien es esta sangre ahora mismo o llamaré a la policía– el azabache se alertó, comenzó a pensar desesperadamente– Zeldris ya no pienses más, dime que rayos paso. Ahora!!– Meliodas saco su teléfono y comenzó a marcar. Zeldris no sabía que hacer, no podía confesarle a su hermano todo lo que le sucedía, no lo entendería, pero tenía que darle algo..una pequeña parte de su historia
Las lágrimas de Zeldris comenzaron a salir aún más, ya estaba desesperado y temblando en su lugar. El dolor que sentía en ese momento era insoportable, ya no podía seguir teniéndolo guardado
Mel: ultima oportunidad Zel– dijo esto para comenzar a soñar el celular
Zel: YA MELIODAS, CUELGA, TE DIRÉ– dijo con un hilo de voy y sin poder parar de llorar.
Mel: Bien– cuelga– habla, ahora mismo – Zel se calmó un poco, y trato de hablar sin romper en llanto
Zel: Mel...esa sangre es mía si..? Sabes que nunca lastimaría a nadie, ademas siempre estoy contigo...o Gelda.– paro un segundo para tragar el nudo que sentía en la garganta– Tampoco Nadie me lastimó, así que, podemos simplemente olvidar esto?– Meliodas solo lo miro sereno
Mel: Zeldris, te amo hermano, pero no te creo, no estas herido, y si era tu sangre porque rayos te pusiste así de nervioso?, lo siento pero voy a llamar a la policía – El menor volvió a alarmarse al ver que su hermano volvía a llamar al número, sabía que no tenía opción...después de todo, no tenía que explicarle el porque...
Zel: Meliodas E-espera, te Mostrare, C-cuelga ya!! – El rubio solo colgó y miró dudoso al pelinegro
Mel: Bien, voy a soltarte, si intentas irte, solo llamaré y ya no te voy a escuchar mas tus excusas– lo desata, pero ambos aún estaban sentados en el suelo– Muéstrame la herida, ahora– demandó autoritario.
Zeldris estaba cabizbajo llorando, solo se levanto las mangas, dejando ver todos aquellos cortes que tenia de forma horizontal, y algunos en forma vertical, en sus muñecas y resto de brazo.
Meliodas solo dio un quejido de sorpresa e intentó ver los ojos de su hermano...pero este solo podía escuchar sus sollozos y ver todas las heridas. En el momento que las vio, supo que no había sido un accidente, Zeldris se había hecho esos cortes...pero la única pregunta que andaba por su cabeza era porque..?
Mel: Zel...q-que es esto...? Porque..? Como es que..tu..?– no sabía que preguntar o cómo hacerlo. En ese instante un pensamiento llegó a su mente.– Zeldris, quítate tu suéter– el pelinegro aún sin mirarlo solo negó– Zeldris que te lo quites, ahora mismo!!– el pelinegro comenzó a llorar aún más, mientras se quitaba esa prenda.
Cuando lo hizo, el rubio vio todos los cortes que el azabache tenía en el abdomen, brazos, y hasta habían algunos que estaban en su vientre, como si hubiera querido cortar su estómago– Zel..que...porque..?– trató de poner su mano en su hombro pero el menor la golpeó
Zel: No me toques, no te quiero cerca, es algo privado si? No tenía porque contarte ni mucho menos mostrarte. De verdad me crees capaz de lastimar a alguien?? Como pudiste hacer esto..?–dijo el menor con la voz cortada y los ojos rojos de tanto llorar. Zeldris, estaba humillado, pero sabía que Meliodas no lo podría obligar a contarle la razón por la que el se autoflagelaba.
Mel: Zeldris, no voy a disculparme por lo que hice, eres mi responsabilidad y hermano menor. no entiendo como pudiste hacerte todo esto, porque rayos lo hiciste?– el azabache solo negó con una mirada de furia y dolor– Zel, dime ahora, no puedo ayudarte si no.– el mayor trato de acercarse
Zel: Que no te acerques!! No necesito tu ayuda, y de todas formas ni te importa solo quieres "solucionar" esto para irte a vivir con la estupida de Elizabeth, la odio y a ti, y a todo!!!! – el mayor se levantó del suelo y lo miro con desaprobación. Eso sería lo último que toleraría.
Mel: Okay, estoy cansado de esto, No quieres hablar? BIEN!! Pero te aviso que no vas a poder estar solo en ningún momento. Voy a supervisarte todo el tiempo aquí y en la escuela, a registrar tu cuerpo a la mañana y en la noche, y por último, dormirás conmigo, porque así como tú no confías en mi, después de ver todo lo que te hiciste, YO YA NO CONFIO EN TI!!!– Zeldris solo bajo la cabeza con arrepentimiento..ya no sabía que hacer, Meliodas estaría todo el tiempo vigilándolo, y sin contar que le había dicho que lo odiaba y que ya no confiaba en el.
Sentía que quería morir, ya no soportaba todo lo que estaba pasando, sabía que el amor de su vida estaba molesto por su culpa, y lo último que le había dicho habían sido palabras de odio, sentía que había traicionado a su hermano mayor...El azabache de dio cuenta que ya había perdido la poca luz que solía tener. Solo rompió en llanto, e intento hablar para disculparse y aliviarse su dolor.
Zel: M-Mel..yo..yo no..- lo interrumpió el mayorMel: Nada!! No quiero escucharte decir nada, sube y ve al baño, voy a ver que otras cosas te has hecho. Y ya no quiero que me ocultes nada, Entendido?!! Subiré en un minuto–El menor bajo la cabeza y asintió levemente, para después levantarse e ir hacia el baño donde esperaría al rubio
Mientras el azabache subía pensó que podría trancar la puerta, al menos hasta que Su hermano aceptara negociar los términos de vigilancia, pero desechó esa idea, ya que recordó un día en el que el se había quedado encerrado en el baño y Meliodas lo sacó de ahí forzando el picaporte de la puerta con un cuchillo.
También pensó en la posibilidad de encerrarse y tratar de quitarse la vida con pastillas, pero supuso que su hermano abriría la puerta y llamaría a una ambulancia antes de que el pudiese pasar a la otra vida. Por lo que simplemente llego y se quedo sentado en el inodoro con la tapa baja, esperando a que el rubio subiera
Meliodas seguía abajo, al celular hablando con su novia, quien estaba molesta porque el rubio acababa de cancelar su cita de esa noche. Corto. Y subió hacia el baño, donde encontró a un chico de 16 años que ya no reconocía, pero sabía que estaba mal y seguramente triste, pero lo que no sabía era el porque.
Simplemente esperaba no encontrar las heridas, y que las que encontrara no estuvieran infectadas. Sabía que últimamente no había sido un buen hermano, pero desde ahora intentaría proteger a su hermano, protegerlo de si mismo. Y si eso significa dejar todo el resto de cosas atrás lo haría, ya que solo el rubio sabía que años atrás Zeldris había sido alguien que amo más de lo que se ama a un hermano...
Mel: Zeldris, levántate y quítate todo menos tú bóxer– el menor se sonrojo a más no poder ante la petición del rubio, mientras que Meliodas solo lo miraba serio, pero en su interior estaba avergonzado de las palabras que había enunciado hacia su hermano menor.
—————————————————————
CHAN CHAN CHAAAAANEspero que les esté gustando la historia tanto como a mi, y recuerden que siempre estoy abierta a nuevas sugerencias, es mi primera historia, y no se si lo estoy haciendo bien. Espero que les esté gustando!!
ESTÁS LEYENDO
Lo que te escondo - Meldris
FanfictionZeldris finge ser un chico de secundaria normal. Tiene un hermano llamado Meliodas Por quien siempre se ah sentido diferente y razón por la cual comenzó a deprimirse y autocastigarse, pero desde hace años Meliodas está en pareja. Causándole un gran...