"Vida-muerte"- capitulo 4 // presente.

2.4K 255 20
                                    

"Like a necklace
I wanna make 'em scared
Like I could be anywhere
Like I'm reckless

I lost my mind
I don't mind
Where's my mind?"
—Bellyache, Billie Eilish.

Estábamos en la cama acostados, mi espalda completamente descubierta mientras Bucky acariciaba mi espalda y me miraba a los ojos.

—A veces me pregunto si es un sueño.

—¿Qué cosa? .- dije mientras lo miraba, el sonrio y sus ojos se pusieron  lagrimosos.

—Que estas aquí, ahora conmigo, por que si no fueras real, si fuera un sueño, yo..

Me levante levemente y lo abrace, luego bese su frente, para luego besarle los labios y mordelos este gruñón de dolor.

—Aquí estoy, no me iré, no me iré nunca, a menos que tu decidas que ya no me quieres a tu lado.

—Tendría que estar delirando, eres mi sol, mi luna, mis estrellas, mi universo  Lara.

—Siempre haz sido mejor que yo para las palabras bonitas.

Me puse sobre su torso y la sábana me destapó por completo, dejándome a su vista desnuda.

—Solo necesito que seas mi Lara, no Picasso.

—Ese es un pintor.

—Punto para ti, eres más inteligente y culta que yo mi amor.

Me sonroje y Bucky me empujó contra la cama, quedando encima de mi.

—Bucky son las 7 a.m.. es muy temprano para esto.

—Para que me sonríes, tu sonrisa me prende.

Me empecé a reír mientras me sonrojaba, nos besamos y sentí como con su mano empezaba acariciar mi seno izquierdo, dejo de besarme la boca y bajo hasta mi cuello, yo suspire y me mordi el labio inferior, sentí como sus besos bajaban hasta que atrapo con sus labios mi seno derecho, sentí que lo mordía levemente haciéndome gemir.

—Más.- susurre, sentí su sonrisa y este continuo bajando hasta llegar sus besos siempre me estremecían, entonces bajo hasta mi entrepierna y sentí como si mi piel quemara.- ¡James! .- grite lo suficientemente fuerte cuando sentí su lengua mordiendo mi Venus sutilmente.

Yo me estremecía hacia el dándole paso a que me explotara más, arqueandome hacia el.

(...)

—Llegaremos tarde a tu terapia, la psicóloga dirá que no te estoy guiando por un buen camino y ..

—El hacer el amor contigo me calma muchísimo.

—Bucky, es tu tercer terapia, necesito que seas libre completamente, necesito que te dejen de tratar como un criminal.

Su semblante de Buck cambió y miro hacia otro lado, ignorando mi llamada mientras yo me veía al espejo y terminaba de peinarme.

—Es que soy un criminal Lara.

—No, tu no, ellos te..

—Lo soy, perdóname por no ser lo que mereces, sabes que puedes volver cuando quieras Banner lo dijo o si quieres quedarte yo soy feliz si tu..

—¡Hey! Cálmate, ¿Estas escuchando te? James, cuando acepte el anillo, te acepte para toda mi vida, aunque aún no nos haya casado un juez, este compromiso empezó en el momento que acepte ser tu novia y no solo eso, en el momento que empecé amarte, cuando pensé que estabas muerto, te llevaste todo de mi y yo..

Me interrumpió y me besó.

—No te merezco mi Lara.

Dijo llorando, luego me abrazó entre lágrimas.

FIRST LOVE // BUCKY BARNES // FaTWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora