"Siempre acabo mal
Y me quiero matar
PorqueDueles, dueles, dueles"
—Dueles tan bien, Bruses.
Estaba probandome un uniforme un poco más grande, esperando a que Bucky y Steve regresaran de un misión en la que debían detener un tren o algo así, confiaba que todo estaría bien ya que anteriormente habían ido a otras con menos preparación y más riesgo y habían regresado.
Sabia que era cuestión de una hora o menos para que regresaran, ya tenía 5 meses de embarazo la panza estaba muy grande y redonda, se podía pensar que era una pelota de básquetbol ahí dentro.
Sentía que sería una niña, algo dentro mío decía que la bebé sería una niña ya habíamos decidido que si era niña se llamaría Jane y si era niño Liam, ¿por qué? Bueno empezaban con las iniciales de nuestros nombres.
Comencé a sentir algo raro en el pecho, como si me picaran el corazón, suspire un poco y decidí sentarme un momento, probablemente ya podría pedir el descanso temporal que quería,
Salí de la habitación y varios murmullos se escucharon fuera de aquí, mire un carro estacionado frente a la base principal y supuse que ya había regresado la unidad de Steve, probablemente algo había pasado y por eso James no fue directo a verme como normalmente hacia.
Me senté en una banca que había ahí, y como era lo suficientemente chaparra mis pies no topaban suelo y podía moverlos de adelante hacia atrás, paso una hora y comenzaron a salir, cuando noté que Steve salió el me miró serio y hasta con cierta culpa.
——Lo siento Lara, lo siento tanto.
Se arrodilló frente a mi y se abrazó a mi panza empezando a llorar, no entendía ¿Y Buck?
——¿Qué quieres decir rubio?
Pregunte con un poco de miedo, el lazo su vista y como si sus azulados ojos me dijeran todo lo que necesitaba abrir la boca impresionada.
——Bucky cayó del tren y no lo pudimos atrapar, el se cayó Lara y no pude atraparlo.
Su voz entre cortada solo me hizo quedarme en shock.
——Es mentira Steve, esto es mentira como aquel día que dijiste que no estaba y lo rescatarse, es mentira..
——Lara no te compliques más las cosas.
Me pare de la banca y todo el mundo nos observaba.
——Es mentira, el volverá, el me lo prometió Steve, el me prometió siempre volver por favor Steve, dime que es mentira por favor..
Mis piernas se entumecieron y me caí de rodillas sobre el pasto, Steve me envolvió en un abrazo, pero no me bastaba yo quería a mi Bucky, yo necesitaba a mi Bucky
——Lara ¿Esa sangre es tuya?
Mire hacia mi entrepierna y la sangre comenzaba a salir de ahí, asenti a Steve que me cargo y comenzaron gritos y demás, pero era como si el mundo se hubiera parado, mi mundo se hubiera parado con Bucky.
Y es que el me lo prometió, que siempre volvería ¿Y ahora que me queda a mi?
Ya escribí los últimos caps, literal son 19 capítulos como ya había comentado seria un fanfic cortis, espero que les esté agrandando
Las tkm
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE // BUCKY BARNES // FaTWS
Fanfiction"¿Cambiarias todo para volverlo a ver?" -#13 Bucky el 03/septiembre/2023