"Menos viva" // capitulo 17 // pasado

1K 134 6
                                    

"Mi vista es distinta

Es muy triste y contamina
Quiero dejar de creer
Estarme sola y no ver

Me siento cada vez menos viva
Derrotada y confundida
Sin saber qué hacer
No logro entender"

——Todo Pasa, Carla Morrinson.

Estaba frente a la tumba de James, una tumba vacía y a lado la de Steve, quien hacía dos semanas había acabado con su vida, mi bebé yacía en la misma tumba que la de James, ya que cuando lo perdí ya era lo suficientemente grande para poder hacerle uno.

Abrazaba mis piernas mirando el lugar donde se suponen descansan las personas que más amaba.

Ya no lloraba, mis ojos ya estaban secos, solo los miraba, me sentía mal, me sentía sola, sentía que los necesitaba, no sabía que se hacía después de perderlos, no sabia como vivir sin ellos.

——Lara.

Alce mi vista y vi a Peggy Carter junto a Howard Stark, quienes me habían ayudado en todo esto a preparar y con los gastos, aunque el gobierno me había dado una suma importante para compensar de cierta manera lo de Steve.

——Peggy, Howard.

Ambos se sentaron a mi lado, cada uno aún ensuciandose con la tierra.

——Conoci a Steve, y lo amé.- dijo Peggy.-ame a tu primo Lara y lo ame tanto en tan poco tiempo, no diré que te entiendo, por que cada persona vive y piensa y siente diferente, pero vive por ellos, por los tres, viaja, conoce pero vive Lara.

Me abrazo y volví a llorar, sentí unas palmadas en la espalda de parte de Howard, Peggy acomodó su cabeza sobre la mía y me dejó seguir llorando, estuvimos los tres varias horas y Howard empezó a decir las cosas y sobre lo del fondue según la referencia de Steve.

Peggy comenzó a recordar y me contó sobre el beso que tuvo con Steve, y lo que sintió, sonrei al recordar mi primera cita con Bucky y que había sido mi primer beso con el igual.

"——¡Me pisaste los pies Lara!

Abrí la boca ofendida, y alce mi tacón y lo pise lo más fuerte posible.

——¡Ahora si te pise ambos pies! ¡Me voy patán!

Me di la media vuelta dispuesta a salir de aquel lugar, era mi primera cita, claramente no sabia bailar y este idiota me había evidenciado delante de todos.

——¿A donde vas Rogers?.

Tome mi bolso y mi abrigo y salí del lugar, noté que estaba lloviendo, así que comencé a caminar enojada y ahora toda mojada por la lluvia.

Senti que me seguían y mire hacia atrás y James venía siguiéndome, se estaba riendo y también mofándose.

——¡Dejame en paz!

——¿Conoces el amor a primera vista Lara?.- me jalo de la cintura y quedamos frente a frente.- por que yo lo conocí la primera vez que te vi.

Y me beso".

——Lara ¿Nos alcanzas en el coche?

Murmuró Peggy, asenti Howard se levantó y esta le siguió el paso a él hombre, me levante y mire hacia los chicos.

——James, te amo hoy y siempre, Steve te amo primo, y tu pequeña Jane, te amo hoy y siempre, perdonenme si ya no vendré tan seguido, pero es que necesito vivir por ustedes, vivire por ustedes.

Último capítulo de Lara en el pasado, ahora viene uno más de cuando Bucky se despierta y ve que Lara ya no está y otros pues del presente, espero les esté gustando. ❤

FIRST LOVE // BUCKY BARNES // FaTWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora