Estaba anotando en mi libreta de procedimientos cosas que consideraba vitales, mis manos estaban temblando sabia que después de solicitar el trabajo muy probablemente me mandarían a la guerra a cuidar soldados heridos.
Había venido a la ciudad, aunque solo había visto en la noche a Steve y lo esperaba para que me llevara al hospital general, sabía que de cierta manera le dolería saber que me mandaran a la guerra aunque yo moría de miedo.
El decía que era ayudar al país y que todo sería mejor, por mi parte me daba igual si era por el país o por que yo solo quería ayudar a salvar vidas.
—¡Al fin conozco a Lara Rogers! .- alce la vista y alguien que no reconocí con un traje de militar estaba frente a mi.- un gusto, James Barnes, me puedes decir mí amor si tu quieres, mejor amigo de Steve.
—Steve me dijo que eras un caballero, pero yo solo veo a un idiota altanero.
Nos sonreímos irónicos cuando mi primo llegó con una carpeta corriendo detrás de Bucky.
—Te-te dije que no ca-camines tan rápido.- se agarró el pecho y yo me levante para ayudar a recuperarse, pero puso su mano.- estoy bien, en serio yo lo estoy, estoy excelente.
—¿Seguro Steve? Te ves pálido.
—¡Ja! Entonces es la primera vez que se ven o no lo conocías a este guapo rubio.
—Haz otro chiste de Steve y te prometo que te rompere la mandíbula y solo usando este lapicero.
—Steve se la pasó hablando horas de ti, sentía que ya te conocía Lara inclusive dije en la primera citas nos cansaremos seguramente, y viviríamos un amor de verano, me dijo que eras una dulce y tierna chica, me doy cuenta que la primera vez que nos conocemos eres una salvaje disfrazada de enfermera.
—¡Repitelo si tienes el coraje!
Tome mi bolígrafo y lo alce este, dio un paso hacia atrás y vi como la mesera le dejaba caer encima un vaso de lo que parecía ser agua.
—¡Mentiroso! ¡Eres un mentiroso Barnes!.- Decía la chica en un tono muy enojado,.- me diste tu número de apartamento mal y nunca me buscaste.
Me acerqué a Steve y le susurre.
—Imagina que diga que ahora tienen un hijo, sería un buen final para Barnes.
—Esta siendo testarudo.- dijo Steve.-le dije que tu no estabas a su alcance, por eso vino directo a tratar de enamorarte.
—Eso explica muchas cosas, pero si es tu mejor amigo, prometo trata de llevar bien las cosas.
Nos abrazamos y ambos sonreímos mientras veíamos como James y la chica discutían los sucesos y las mentiras que este le había dicho para llevársela a la cama.
Era guapo debía admitir, pero yo buscaba alguien que me hiciera ir al fin del mundo, alguien insuperable y Bucky Barnes, no era ese alguien.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE // BUCKY BARNES // FaTWS
Fanfic"¿Cambiarias todo para volverlo a ver?" -#13 Bucky el 03/septiembre/2023