Estaba saliendo de la universidad esperando a Bucky, cuando noté que mi celular se encontraba apagado, tal vez algo le había pasado, tal vez la moto se había descompuesto o la psicóloga aplazó la cita, no sabia que.
Suspire y opte por tomar un taxi después de esperarle cuarenta minutos, algunas de mis compañeras me veían burlona, porque decían que los hombres huían después de que una quede embarazada, claramente mi James no era así.
Llegue al apartamento y cuando lo abrí no estaba, me hice un emparedado y un poco verdura al vapor, luego tomé las vitaminas que la obstetra me había dado.
Me puse a hacer la tarea y la tarde paso y mi preocupación aumentaba con el tiempo, no sabía que estaba pasando, y le marqué y marque hasta que dieron las ocho de la noche y una llamada de un numero desconocido entro, senti una angustia tremenda.
——¿Bueno?
——¿Lara?
Su voz me hizo que mi corazón se tranquilizará un poco.
——¿Amor donde estás?
——Perdoname, estoy saliendo de la policía, iré un momento antes de irme llevare a Sam, tengo mucho que contarte.
——¿Policía? ¿James que hiciste?
El suspiro, sabía que le daba miedo decepcionarme.
——Te prometo que nada malo mi chica, mi Lara.
Colgo la llamada y media hora más tarde el y Sam se encontraban en mi sala, comiendo pizza que había pedido para mi y ahora ellos devoraban.
——Hubieras pedido más pizza Lara.- dijo Sam, tome mi zapato y se lo lancé a la cara de mi moreno amigo.
——Idiota, eso te mereces por hacer que mi novio termine en prisión preventiva.-James se río, tomé el otro zapato y se lo tiré a la cara igual.- eso por dejarte influenciar por Sam.
——Lara esto es importante.-dijo Sam.- si los flash smasher continúan podrían empezar una guerra entre estados y nadie quiere eso, necesito de la ayuda de Bucky.
Mire a Bucky y el asintió, solo suspire y me pare de mi asiento, fui al cuarto y saque una maleta pequeña.
——Supe que necesitarías esto, y quiero que te cuides no quiero que te metas en tantos problemas ¿esta bien?
James se paró y me besó muy gentilmente, luego se arrodilló quedando su cara a la altura de mi pequeña panza de embarazo.
——Tu pequeña Lara o pequeño James, tienes que mantenerte tranquilo bebé, papá irá a atrapar a unas personas malas y necesita que el mundo sea un lugar mejor para que cuando tu llegues puedas salir a conocer y divertirte sin problemas y que tu mama y yo estemos tranquilos.
Sonrei y el le dio un besito al vientre Sam reviró los ojos y yo me reí de él.
——Por favor Sam, cuídalo, si no te prometo que te mataré yo misma.
——¡Ouch! Lara eres demasiado tierna para que eso suene muy amenazador pero esta bien.
Me abrazo y salieron de ahí, suspire y me senté en aquel sillón, con la preocupación en el alma.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE // BUCKY BARNES // FaTWS
Fanfic"¿Cambiarias todo para volverlo a ver?" -#13 Bucky el 03/septiembre/2023