capitulo 2

3.3K 345 28
                                    

—Bucky.

Sentía que me quedaba sin aire, para mi habían sido diez años sin verle, resignada de que jamás podría verle.

—Lara.

Bucky se subió aquella plataforma yo tenía una traje blanco que Steve me había dado. El comenzo a besar mi frente y sentía que me comenzaba a mojar mis mejillas con las lágrimas de  el.

—No sabes cuanto te extrañe.

Ahora beso mis labios, su barba rasposa me irritaba levemente, con mis brazos rodeee su cuello y lo atrajeron más a mi.

—No entiendo que esta pasando.

Bucky y yo nos separamos, pero con una mano me tomo de la cintura.

—Ella es Lara mi prometida, yo aún no se como Steve logró convencerla de venir conmigo y ..

—No tuvo que hacer mucho, no me interesa vivir en un mundo donde tu no estás.

Su aroma, era diferente al de la última vez que lo vi, aunque esto era obvio.

—¿Y Steve?.- dijo un tipo verde y con lentes, muy raro.- ¿Donde está?

—El, bueno creo que el mismo les puede responder esa duda.

Sonrei y mire hacia aquella banca donde me dijo que estaría, se veía a un abuelo sentado ahí, ambos ya nos habíamos despedido vi como Bucky y el chico moreno se acercaron y mi primo solo les empezó a decir las cosas, vi como alzo el escudo y se lo dio al chico que no reconocía.

—¿Y tu eres?.- dijo el tipo de verde aprovechando que estábamos relativamente solos.

—Lara Rogers.

—¿Acaso tu eres la prima de Steve? Se algo de ti por que, bueno queríamos obtener toda la información genética de el para recrear el suero.

—¿Recrear el suero?

El asintio, volví a sentir el aroma de Bucky y sonreí instantáneamente.

—No se que pensar ahora que tu estas aquí, pensaba tener una vida volviendome un alcohólico que seria adicto al sexo, ahora ya no podré ser alcohólico.

Me lo pensé unos segundos y al analizar sus palabras me sonroje muchísimo al pensar su segunda posibilidad de vida.

—Un gusto Lara, mi nombre es Sam Wilson y el es..

—Soy Bruce Banner, muchos me dicen Hulk, ya luego te pondrás al día.

—Si claro.

—¿Lara?.- la voz de un viejo Steve me hizo verlo con lágrimas en los ojos.- yo se que tal vez solo hayan pasado cinco minutos para ti, pero para mi han sido décadas sin ver a una de las personas más importantes para mi ¿Te podría abrazar?

Asenti, rápidamente lo abracé y empecé a llorar mas, por que nunca me imagine verlo con una edad tan avanzada.

—Steve, muchas gracias por darme esta nueva oportunidad.

—Tu y Bucky se la merecían, si yo lo hice no veo el problema en que dos de las personas más importantes en mi vida no lo puedan hacer, ya deje todo arreglado.- extendió una cajita con un sobre.- ya están todos tus nuevos papeles en este sobre y en la caja encontrarás tus llaves donde fue mi viejo apartamento, realmente espero que ambos sean felices.

Tome la mano de Bucky y este la miro fijamente notando que aún tenía el anillo.

—Me alegra saber que no soy el único que sigue eligiendo al otro.

FIRST LOVE // BUCKY BARNES // FaTWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora