Epilogo

1.5K 157 35
                                    

¿Alguna vez has amado tanto que duela?

"8 años después del blip"

Narra Lara Rogers.

Corrían Steve y Tony mientras James terminaba de acomodar las mesas en el jardín, hoy era el cumpleaños de Steve, nuestro hijo mayor mientras que el pequeño Tony (nombre que le pusimos por que Bucky se sentía agradecido con el de una u otra manera, el había logrado hacer que mi primo regresara al pasado y traerme).

Estaba cocinando una comida tradicional mexicana, que era pozole, ya que dos años atrás habíamos ido a vacacionar ahí, y le había encantado a Steve.

Mis hijos habían heredado ciertas habilidades de super soldado que traía James, cosa que no le hizo nada de gracia a James ya que estarían interesados otras personas en ellos.

——¿Necesitas ayuda?

Alce la vista y le sonrei a Wanda Maximoff, asenti mientras se escuchaba como Visión reprendia a Billy y Tommy se reía de su gemelo.

——¿Y que le picó a mamá gallina?

——Billy tiene novia y no nos la ha presentado y visión se siente mal por ello.

Me empecé a reír, ambos eran muy guapos, empezamos a cocinar y a reírnos, íbamos al yoga juntas y demás cosas, nos habíamos hecho grandes amigas.

Salimos al patio acomodar las cosas mientras Bucky jugaba con nuestros dos hijos, en cuanto me miro salió corriendo hacia mi, me tomo de la cintura y me alzó por el aire.

——Nadie podría amarte tanto como yo Lara Rogers.

En ese momento Tony llegó y mordió en la pierna a Bucky.

——Yo amo a mami.-mi pequeño de tres años miro a Bucky enojado, ya que era muy celoso conmigo.- baja a mami.

——Tony cuando crezcas te darás cuenta que el favorito de mama soy yo, por algo me llamo Steve.

Bucky rodo los ojos, ya que Steve era increíblemente engreído.

——¿No te recuerda a Stark?

Dijo Wanda mirando a Sam y a Visión que asintió.

——Ya sabemos cual sera el karma de Bucky.-dijo alegre Sam.

Mientras comenzaba a servirse comida, Sam quien apenas hace un año se había casado con la mismísima Sharon Carter, quien  estaba en un viaje de trabajo.

——Lara acompáñame a buscar el regalo de Steve, ¡Tony quédate aquí y te prometo que no toco a mamá!

Grito James, mientras veía como cruzaba los dedos y me empezaba a reír, por su falsa promesa. Caminamos adentro de la casa y no di ni tres pasos cuando me jalo de la cintura y me encerró en el armario.

——¿Lara sabias que podría hacerte el amor todo el día por el resto de mi vida y no cansarme de hacerlo?

——Podrías, pero tenemos ahora dos hijos y ya no quiero un tercero, no ahora.

El sonrio, pegando su frente a la mía.

——Sabes, yo una vez visité tu tumba y cuando lo hice, pensé en matarme por que no aguantaba vivir en un mundo sin ti mi Lara, mi chica, mi novia, mi esposa, madre de mis dos hijos, mejor amiga, mi mundo Lara, y tu sonrisa, esa sonrisa que me mata, supuse que si me veía hacerlo te pondrías triste y solo por no apagar esa sonrisa tan preciosa, no me mate, tu no sabes cuanto te amo Lara Rogers y hoy cumple años nuestro segundo hijo, por que el primero no nació, pero existió y te amo, amo tu cabello, tu sonrisa, tus hoyuelos y dios, sabe cuanto te amo.

——Te amo Barnes, amo tu sonrisa coqueta, tu cabello, tus ojos, tus manos, tus berrinches la forma en que me vez, te amo, eres mi primer amor y serás el último, hoy, mañana y..

——Siempre.

Completo el y me besó brevemente.

FIRST LOVE // BUCKY BARNES // FaTWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora