"Amarnos" // Capitulo 18 // Presente.

1.2K 133 20
                                    

"No te fallaré
Contigo yo quiero envejecer

Quiero darte un beso
Perder contigo mi tiempo
Guardar tus secretos
Cuidar tus momentos

Abrazarte
Esperarte, adorarte
Tenerte paciencia
Tu locura es mi ciencia"

—Disfruto, Carla Morrinson.

Tome el pay que había hecho e iba a bajar del carro cuando Buck abrió mi puerta, y luego me ayudó a salir, sonrei al verle hacerlo.

——No se te olviden las invitaciones mi amor.

Le dije a Buck quien alzo la mano y me mostró las dos invitaciones, una para Sara y la otra para Sam. Invitaciones para nuestra boda que sería próximamente en dos semanas.

——¿Crees que Okoye y los demás wakandianos que invitamos vengan?

——Si lo creo.

Sonrei y le besé la mejilla, aunque tuve que ponerme de puntillas y el me miró y tomo mi mano, sabía que estaba un poco inseguro con el tema de Wakanda y que era importante para el.

Caminamos y los niños empezaron a jugar con James, ambos nos reímos al ver esto y el se quedó un tanto atrás mio, me acerqué a Sam y le saludé en la mejilla.

——¡Sin duda lo único bueno de Bucky eres tu Lara!

——Es por que no lo conoces en la cama.

Susurre el dijo algo "Wow que atrevidaaa" y comenzamos a reírnos, salude a Sara la hermana de Sam que me empezó aconsejar sobre mi embarazo y demás cosas.

Bucky se sentó a mi lado y me besó la mejilla.

——No sabes que lo único bueno de cada día, es que tu estás en ellos.

Susurro Bucky, me sonroje y antes que pudiese responder dos niños llegaron y le retaron a que no podía sostener su brazo por el aire a los dos al mismo tiempo.

——¡Claro que puedo!

Se levantó y comencé a comer de la carne asada, sam dijo cosas como que Bucky sería un padre peligroso y alzo a los dos niños con facilidad por el aire, los niños estaban asombrados.

——¡Ya entendí a Lara por que tan enamorada!.- dijo Sara riéndose.-por eso embarazada tan rápido

Me sonroje nuevamente, la música sonaba alegremente y Bucky me jalo y empezamos a bailar aunque no muy movidamente por que le daba miedito .

Sam casi me jalo para una foto con el y así fue sonreímos ambos y nos tomaron la foto, Bucky empujó a sam y se puso en medio de los dos.

——No toques a mi Lara .- dijo gruñendo a Sam.- a mi chica nadie la toca solo yo.

——James no seas celoso.-dije riéndome al ver la cara de miedo de Sam.

——Ya sabemos quién dormirá hoy en el sillón.

——Sam, ¿quieres dormir con los peces verdad?

Dije cuando vi que molesto a Bucky, los tres nos tomamos una foto, sacamos a Sam y Bucky me abrazó con ambos brazos y sin dejar de mirarme nos tomaron una foto a los dos.

Luego nos besamos y así nos tomaron nuevamente otra foto.

——¿Ya saben el nombre de los bebés?

——Como serán niños.- dije yo.- le pondremos a uno Steven y al otro Anthony, por que son los dos hombres que nos ayudaron a estar, hoy aquí, juntos.

Seguimos hablando un rato más hasta que casi anochecia, entregamos las invitaciones y decidimos que era hora de irnos, cuando nos devolviamos Bucky se desvió, y paramos en una vereda casi en medio de la nada.

——Tienes que seguirme amor.

Abrió mi puerta y comenzamos a adentrarnos, toda la ciudad se veía, dejando una vista preciosa a la vista.

——Lara, mi Lara ¿Sabes que te amo?

Había un pequeño picnic, encendió las velas y me invitó a sentarme con el , así lo hice, cenamos y charlamos y en cierto momento se paró y se puso sobre una rodilla a mi lado, vi como saco un collar de su bolsillo.

——Este collar solo es una réplica, del dije que te di cuando te pedí que fuéramos novios, pero con el te pedí y te juré que te haría la mujer más feliz del mundo, mi Lara, ¿me permites hacerte feliz cada día de nuestra larga y hermosa vida juntos?

Sonrei y asenti.

——Te amo Barnes, hoy, mañana y para siempre.

——Señorita Rogers, usted me robó el corazón, tiene que hacerse cargo de su crimen y cuidarlo cada día de su vida, ¿está segura que lo podrá hacer?

——Eso espero señor Barnes.

FIRST LOVE // BUCKY BARNES // FaTWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora