—Me sorprende que nos hayan dejado en la misma unidad.
Dije mientras yo acomodaba las medicinas del doctor y Steve seguía sentando
—Tal vez por eso no me enliste antes.
—¿Podrías huir aún? Me da miedo que estés aquí, me da miedo que te pase algo primo.
—Lara, tranquila ¿sabes algo de Buck?
—Una semana sin que hablemos, no está recibiendo cartas creo.
El asintio, en ese momento entro una mujer sargento, me pare de inmediato y me acomode, nos vio a los dos e hizo una sonrisa incómoda, era muy hermosa.
—¿Su novia soldado Rogers?
—Mi prima.
Y vi como su pecho se relajó y sonrei, supe que mi primo tal vez había logrado enamorar a tremenda mujer tan hermosa y de la milicia luego.
—Un gusto Lara Rogers.
—Un gusto llámame Peggy.
Nos dimos un apretón de manos y luego se llevó a Steve para checar unas cosas, me mantenía tranquila.
Supe que Steve estaba inscrito en un programa para algo de ciencia, no sabía bien todo lo que pasaba, pasaron los días y Steve venía a verme cada que podía mientras a mi me capacitarán como actuar en casos en batalla.
—Me eligieron.
Steve entró emocionado a mi cuarto y las demás enfermeras gritaron y solo me reí.
—Perdonen chicas, Steve esperame afuera.
Mi pequeño primo se sonrojo con las demás que estaban gritando, yo me puse una bata ya que era casi media noche.
—Me eligieron para la prueba Lara, yo quiero que vayas conmigo en caso de que algo malo pasara.
—Steve..- suspire.- no creo que me dejen ir yo tengo..
—Peggy te pidió un permiso.- extendio una hoja y sonrei al verla.- por favor Lara.
—¿Estas seguro que todo saldrá bien?
—No lo se, pero solo te tengo a ti y a Buck que no nos responde, entonces..
—Esta bien, pasa temprano y toca la puerta Steve, recuerda que es un cuarto de chicas que no conoces.
El asintio y se fue.
---------
——¡Carajo!
Mire a Steve que regresaba después de haber perseguido a un tipo que había intentado robar la fórmula del doctor Erskine, que lamentablemente había fallecido, igual me intentó matar pero Peggy me había defendido rápido.
——Ouh ¿Ese lenguaje que Lara?
——¿Me saliste señora o eres un joven apuesto y rubio ahora? Que nadie te oiga corregir el lenguaje Steve.
Me abrazo, todo habla salido bien para el, ahora era mucho más alto y uff el cuerpo, estoy segura que ya no será el chico virgen y que podría hacer que las chicas se vayan con el cuando Bucky las rechacé por mi.
——Ahora, ayudaré acabar con la guerra, te ayudaré a ti y a Bucky estar juntos otra vez, les ayudaré con su casita y seré el tío guapo de sus hijos.
——Steve.- corregir.- tu ya ibas a hacer todo eso primo, el suero solo hace que tengas más aventuras sexuales, que estará bien para la chica con la que te termines casando y para mi ya que le quitarás atención a Buck.
——¡Lara!
Alce mis hombros y ambos nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE // BUCKY BARNES // FaTWS
Fanfiction"¿Cambiarias todo para volverlo a ver?" -#13 Bucky el 03/septiembre/2023