Estaba llorando con una amiga enfermera de ahí mismo, me habían dado el día al ver que Steve se había ido a rescatar a los soldados y este lastimosamente no había regresado.
Sin mi primo y sin mi más grande amor, con un bebé en camino que probablemente naciera triste por que sentiría que su mamá está triste.
——Tranquila Lara, las cosas pasan por algo ¿o no?
Asentir pero no deje de llorar, vi que ella se paró y se fue de ahi dejándome a solas, tal vez sería hora de renunciar, anunciar que estaba embarazada e irme de aquel lugar.
Cuando se comenzó a escuchar un disturbio afuera, unos gritos de felicidad y varios aplausos, me pare y limpie el uniforme del polvo que lo ensuciaba.
Salí casi corriendo de ahí, cuando vi a Steve todo sucio con varios soldados a mi alrededor felicitando lo, tal vez no debía correr, pero ese día lo hice, el rubio me vio venir y me alzó entre sus brazos, lo apretuje muy fuerte, amaba a mi primo como a un hermano.
——Eres un idiota Steve.
Le pegué levemente en la cabeza y este se quejó, ambos nos reímos y entonces alguien detrás nuestro carraspeo.
——¿Y a mi?
Voltee a verlo, James estaba ahí, sucio como Steve pero igual de guapo que siempre, me quedé estática ¿y si esto era un sueño y por eso los veía a ambos? Me pellizque y solté un pequeño chillido al ver que si, esto era muy real.
El sonrio por que ya sabía que siempre que no creía algo me pellizcaba, se acercó a mi y puso una mano en la pancita, me tomo del mentón y acerco sus labios a los míos, para darme el beso más dulce que me había dado.
——James te amo y no sabes lo mal que me puse al saber que no te vería.
——Hay mi Lara, mi amor, mi chica, mi futura esposa, madre mis hijos y dueña de mi corazón, ¿cómo te explico que se necesita más que esto para que nos separen? ¿Crees que sería capaz de dejar a mi chica?
Sonrei y lo abracé, mis ojos comenzaron a chispear como las nubes en un día lluvioso donde sacan luego un arcoíris, así me sentía, por que James era mi arcoíris en la vida.
——Ya iba a buscarle un papá al bebé.
——Si me lo supuse, espero que al menos fuera un papá guapo para que si se creyeran la mentira, aunque bueno para ser sinceros jamás encontrarías a alguien tan guapo como yo y nadie más que yo merece a alguien tan hermosa y preciosa como mi Lara Rogers, por cierto .- todos los soldados nos miraron.- ¡Voy a ser papá chicos!
Me comencé a reír y me puse roja como cual tomate y varios gritos y chiflidos se escucharon, así como uno que otro que se acercaba a felicitarnos.
Todo era perfecto a su lado.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE // BUCKY BARNES // FaTWS
Fanfic"¿Cambiarias todo para volverlo a ver?" -#13 Bucky el 03/septiembre/2023