prefacio // parte 2

3.9K 340 45
                                    

1955

"—¿Enserio Lara no quieres ir con nosotras?

Mire a las chicas lo más amablemente posible.

—Chicas, ya saben que no me agrada mucho salir a esos lugares y regresar sola.

Todas asintieron, escuché que murmuraban cosas y se reían de mi, sabía los rumores de que me quedaría solterona e inclusive decían que el anillo de compromiso que tenía era falso y que Bucky nunca había sido mi pareja.

Se cumplían 10 años desde que Bucky y Steve ya no estaban, desde que la segunda guerra mundial me había arrebatado a mi más grande amor y a mi primo y mejor amigo Steve.

Termine de revisar a los pacientes y acomodarles sus almohadas, tome mi chaqueta de cuero.

Cuando escuche las risas de dos chicas de la enfermería.

—Que ridícula es Lara, se quedará solterona por un hombre que ya no existe, dudo que aquel tipo hubiera hecho lo mismo por ella.

Apreté los labios, quería defender a mi Bucky pero tenía cierta razón con lo de que me quedaría solterona, no podía salir con otra persona, ya lo había intentado y no me funcionaba.

—Dejala, al paso que va tampoco tendrá amigas.

Escuche que se terminaron de ir, mire el reloj y eran las 10 p.m..

Camine hacia mi casa, sentí que alguien me seguía y acelere el paso, cuando esa persona tomó mi hombro le di directo en la cara.

Cuando vi quien era senti que me podría desmayar ahí mismo.

—¿Steve?

—Lara, no sabes cuánto te hemos extrañado Bucky y yo.

—¿Bucky? Pero ambos..tu.. ¿cómo?

—Es una historia muy larga que contarte, pero también te tengo una propuesta ¿Aún amas a Bucky?"

FIRST LOVE // BUCKY BARNES // FaTWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora