Steve comenzó a ir a presentaciones para recaudar donaciones para el gobierno, hacia shows ridículos y demás, ambos nos seguimos enviando cartas, se tomaba fotos con la gente e inclusive había empezado a hacer comerciales.Le comenzaron a llamar el capitán america, un nombre ridículo por cierto, por otro lado James casi no respondía mis cartas me habían mandando a campamentos donde recibíamos enfermos y demás, me tocó estar con la agente Carter, una mujer sumamente imponente y respetable.
Estaba terminando de curar una herida a un soldado que habían traído recientemente cuando escuche un leve tintineo.
——¿Lara?
Le miré sonriente, como dije ya tenía tiempo sin verle, pero su cara se mantuvo seria y ahí supe que eran malas noticias.
Traía un papel en la mano, suspire, mire la herida del paciente y termine de limpiar la herida y ponerle unas gasas.
El soldado me agradeció con una sonrisa y varias palabras amables, que no le pude devolver.
Mire a Steve y senti un mareo algo fuerte, mi primo se dio cuenta que me iba a caer, y antes de que cayera al suelo me sostuvo de la cintura y toco mi abdomen y abrió su boca sorprendido.
——¿Estas embarazada?
Soltó de repente, yo me sonroje y aunque en otro momento hubiera brincado de alegría, quería decirle la noticia primero a James, de que seríamos padres.
——Un poco, si.
——¿Un poco embarazada?.- dijo optimista el, aunque yo estaba más ansiosa por lo que me diría.
——Solo cuatro meses, pero quiero esperar a que James regrese para darle la noticia, no quiero que sea por cartas, ambos anhelamos ser padres así que espero que se regrese cuanto antes.
El me abrazó pero no dijo nada y es como si me confirmara que la noticia era sobre Bucky.
——¿Que veniste a decir Steve?
——Nada, yo..
Le tomé del brazo y con una mirada casi suplicante lo vi directo a los ojos.
——¿El murió?
El trago saliva, y quedo en silencio casi sin palabras.
——Aún no lo sabemos, pero es casi seguro que si, iré a una misión esta noche y si esta ahí Lara, prometo que tendrás al papá de tu bebé y a mi mejor amigo para mañana en la mañana.
Mire con los ojos llenos de lágrimas a Steve y mis piernas temblaban como gelatina.
——¿Por que los Rogers nunca podemos ser felices?
El me abrazó y comencé a llorar casi de manera desconsolada, en sus brazos, me dolía el alma, me dolía el corazón, sentía que me acababan de arrancar algo, algo dentro mío.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE // BUCKY BARNES // FaTWS
Fanfiction"¿Cambiarias todo para volverlo a ver?" -#13 Bucky el 03/septiembre/2023