*los hechos a partir de aquí serán relacionados con capitán América el primer vengador, algunas situaciones serán añadidas o cambiadas esto para beneficio de la historia*
—¡Hoy saldremos los cuatro! Ya le dije a Steve, es mi última noche Lara.
Terminaba de empacar el desayuno de James y lo vi con una sonrisa, sabía que Steve se había ido a tratar de enlistar y sabía que le dolía que me consideraran una enfermera para la guerra, se veía en su cara su entusiasmo y lo mucho que realmente quería ayudar.
—¿Ah si? ¿Y si yo no quiero salir contigo hoy?
—Vamos amor, es un sorpresa para ti y no sabemos en cuanto tiempo regresaré.
Suspire algo agotada por que sabia que mañana temprano trabajaría, pero también sabía que no sabía cuánto tardaría James en volver y que me daba mucho terror que un día no volviera.
—Esta bien, pero si no me gusta..
—Te gustará, tanto como yo te gusto.
Se acerco y froto su nariz a la mía, yo me sonrojaba cada vez que lo hacía.
7:00 p.m.
Estábamos en la feria de tecnología, Steve nos hablaba de lo mucho que había intentado entrar de soldado ese día y el fracaso que había sido.
—¿Lara tu sabes cuando te irás? .- pregunto mi primo y yo apenada le respondi.
—Me dijeron que con el siguiente equipo, no iría exactamente a la acción, aún no creen que este lista y esta bien.
El asintio algo incómodo y yo sabía que James no estaba muy de acuerdo, pero igual era una manera mía para sentirme más cerca de él, aunque no lo viera.
—Ve el lado bueno de esto.- dijo Buck refiriéndose a lo de que no había entrado a la milicia.- hay tres millones y medio de mujeres solteras en New York, y tu serías el último.
—¿Aja Bucky? ¿Soy tu novia así que me explicas lo bueno?
—Yo desde que vi a este mujeron, me amarró o me dio algo..
—Si, exactamente eso es lo que yo también busco.- dijo Steve, yo le pellizque la mano a James y se empezó a reír, me tomo de la cintura y me mordió el hombro y yo solo le metí un golpe en el estómago.- calmense ambos, me pregunto como serían ya viviendo juntos.
En ese momento una chica que aparentemente ya nos estaba esperando vio a James emocionada.
—Bueno, por esta noche enfócate en conseguir a tu chica.
—¡Hola Bucky!.- cuando vi la cara que hizo al ver a Steve súpe que ella había venido por James.
—Y ella es..
—Me llamo Lara, novia de James y su futura esposa ¿tu eres..?
James se río y Steve se apeno, mientras que ella puso cara de desagrado, claramente era celosa con este hombre.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE // BUCKY BARNES // FaTWS
Fanfiction"¿Cambiarias todo para volverlo a ver?" -#13 Bucky el 03/septiembre/2023