— ¡Escúchame! —Tomó su cabello con fuerza — ¡mi socio vendrá hoy a cenar, así que más te vale hacer las cosas bien! ¿He sido claro? —
— S-si —Respondió mirando sus ojos.
Sehun lo solto y lo dejó solo en la cocina. Debía arreglarse, había invitado a HyukJae a cenar para celebrar el nuevo contrato que habían hecho con Choi's Enterteiment.
Solo esperaba que DongHae no arruinara todo, como siempre hacia. Se metió al baño para tomar una muy larga y relajante ducha.
***
DongHae limpio su rostro mientras cocinaba. Las lágrimas no se detenían ni un segundo, debía parar antes de que Sehun bajara y lo viera.
Jadeo, y dejó el cuchillo a un lado cuando se corto.
— ¡Es que eres un idiota sin remedio! —Sehun entro a la cocina mirandolo con el ceño fruncido.
— P-perdón...y-yo fue sin querer —Decía con temor.
DongHae cayó al suelo, y llevó la mano a su mejilla mirando a su esposo con los ojos cristalizados.
— ¡Te levantas y arreglas este maldito desastre! —Chasqueo los dedos — ¡muévete, estúpido! —.
DongHae se levantó mordía su labio fuertemente, no debía llorar.
"Es porque te ama, recuerdalo. Él te ama y por eso te corrige"
DongHae asintió para sus adentros dándole la razón a sus pensamientos.
Cuando estuvo todo listo, sonrió satisfecho. Esperaba que al socio de su esposo le gustará, porque si no...ni siquiera quería pensar en qué podría pasar.
Salió de la cocina, dejando todo perfectamente tapado. Se acercó a Sehun que se encontraba en el sofá tomando una cerveza.
— Y-ya está listo todo —Informó — ¿puedo subir y tomar un baño? —
— ¿Para que quieres tomar un baño? —Frunció el ceño mirándolo —...¿acaso quieres que mi socio te mire como un puto? —
— N-no...n-no es eso —Negó Hae dando unos pasos hacia atrás.
— Más te vale no acercarte a él —Tomó su cabello con fuerza — mantente alejado de HyukJae ¿has entendido? —
— S-si —
— Ve y ponte algo más abrigado, mirate estás tan gordo —Le dijo con veneno.
— Si —
DongHae subió a la habitación con una expresión triste. Cerró la puerta de la habitación y fue hasta su armario tomando la ropa más holgada que tenía.
Se miró en el espejo y noto el moretón que se le estaba haciendo, sus ojos se llenaron de lágrimas pero negó con la cabeza, parpadeo rápidamente para quitarse las lágrimas y miró a su reflejo e intentó sonreír pero...
¿Acaso tenía algo por qué sonreír?
***...***
DongHae fue a abrir la puerta a las ocho en punto, HyukJae había llegado.
Tomó un respiro antes de abrir, hizo una leve reverencia.
— Buenas noches, señor Lee —Saludo, y levantó la mirada.
HyukJae borro la sonrisa al percatarse de una cosa su bello ángel.
— ¿Qué te ha pasado? —HyukJae preguntó al ver su rostro. El moretón cerca de su ojo.
— M-me golpee con la puerta del coche —Respondió colocándose los lentes —...Sehun lo espera en el despacho, señor -
HyukJae frunció el ceño, y se sintió realmente furioso. Estaba seguro que eso no era un golpe hecho por una maldita puerta...
— ¿Él te hizo esto? —Pregunto.
— No señor —DongHae trago saliva, quería sonar convincente — ya le dije que me golpee con la puerta —Añadió.
HyukJae tomó la quijada del menor, quién se estremeció y con la otra mano iba a quitar los lentes sin embargo el carraspeo del señor de la casa hizo que DongHae rápidamente se alejara.
— HyukJae que alegría verte —Se acercó a ellos. Y tomó la cadera de DongHae, el menor tembló ligeramente al sentir la presión de sus dedos.
— Le decía al señor Lee que lo esperabas en el despacho —Habló Hae con la voz un poco temblorosa.
— ¿En serio? —Pregunto —, por lo que vi...no parecía eso —Sonrió a su socio — por favor pasa, HyukJae...y disculpa a mi esposo se pone nervioso con las visitas. —
HyukJae no dijo nada, pero sentía una rabia inmensa en ese momento. La sangre le hervía y lo único que deseaba era romperle la cara al idiota de Sehun, porque estaba seguro que él había sido el maldito cobarde de haber golpeado a su bello ángel.
Sin decir una palabra pasó, y se dirigió por inercia a la sala. Escucho la puerta cerrarse y algunos murmullos, para segundos después escuchar los pasos y la voz de ese maldito desgraciado.
— Vamos a cenar —Le sonrió.
Su mirada se posó por unos segundos en su bello ángel, pero este mantenía su mirada en el piso y sus manos temblaban mientras las apretaba nerviosamente.
"¿Qué mierda le haces a mí bello ángel? Juro por mi vida que te rompere la cara"
ESTÁS LEYENDO
No Love [EunHae]
FanfictionDongHae no sabía que así se sentía ser amado... Portada hecha por: @melidaortiz Muchas gracias ❤️