Capítulo 20 [Final]

696 90 3
                                    

— Cariño —La señora Lee se acercó a DongHae, su corazón se encogió al verlo con moretones en su bello rostro. Y un collarín.

— H-hola —Saludo con timidez. —...n-no creí que estarían aquí —Murmuro, avergonzado porque lo miraran de esa manera.

— ¿Cómo no vamos a venir? —Pregunto Sora acercándose también y tomando su mano — Eres mi cuñado, eres parte de nuestra familia —Añadió.

— Te queremos mucho, HaeHae —El señor Lee hablo con una sonrisa —...estaremos contigo siempre —.

— G-gracias —Murmuro con la voz rota.

— Además, también te vamos a cuidar muy bien para que tú y ese pequeño estén bien —

— G-gracias —Algunas lágrimas escaparon de sus ojos.

La señora Lee lo abrazo con cuidado y dejo un dulce beso en su frente.

— Cuando salgas de aquí voy a consentirte tanto —Comentó ella con una sonrisa — así ese bebé va a desarrollarse fuerte como su padre —

DongHae sintió como sus lágrimas eran limpiadas. Y otro beso fue dejado en su frente.

Su corazón se lleno de calidez ante la demostración de cariño y afecto de la familia de HyukJae...

Su familia...

***...***

Días después...

— Con cuidado, ángel —HyukJae le ayudo a bajar del auto.

— Estoy bien, Hyuk...de verdad —DongHae le dijo con una sonrisa, le gustaba que lo cuidara tanto.

— Buenas tardes, HyukJae —La voz de Taeyeon llego a sus oídos, ambos la miraron — DongHae que gusto verte mucho mejor y felicidades por el bebé —Añadió con una sonrisa, dándole un abrazo breve.

— Gracias señorita Kim —

— Solo Taeyeon, somos como familia —Le dijo y miró a HyukJae — ¿Puedo hablar contigo? —

— Claro —Asintió — solo déjame que lo lleve a la habitación para que descanse un poco —

— ¿Es...es sobre Sehun? —Pregunto el menor — y-yo quiero escuchar —

— DongHae no creo que...—

— Pero si quiero —DongHae lo miró — por favor...—

— Bien, vamos a la sala —Respondió HyukJae.

El mayor ayudo a su bello ángel hasta llegar a la sala, tomaron asiento en el sofá de tres mientras Taeyeon se sentó en el sofá individual.

— ¿Estás seguro? —Pregunto Hyuk antes de que la rubia hablara.

— Completamente —

Taeyeon miró a la pareja, y puso el portafolio sobre la mesa. La abrió y sacó el sobre amarillo poniéndolo sobre la mesa.

— ¿Q-que es esto? —Pregunto.

— DongHae —Taeyeon lo miró y sonrio — estos son los papeles de tu divorcio, estás oficialmente separado de SeHun —

— ¿De verdad? —

— Así es, a pesar de que Sehun obviamente se negó a firmarlos, ahora te encuentras divorciados porque la ley ahora ha cambiado y es suficiente que solo una parte quiera el divorcio, además también debido a la denuncia que tiene por maltrato intrafamiliar fue mucho más fácil —

— ¿S-Sehun...él...estará libre? —

— Sehun pasará muchísimo tiempo en prisión, si no es que pasará toda su vida allí debido a...a todo lo que pasó —Respondió —...puedes respirar en paz, vivir una vida tranquila y feliz porque Sehun jamás volverá  a molestarte —

— Gracias, Taeyeon —

— M-muchas gracias —No sabía en que momento había comenzado a llorar, pero no era de tristeza.

Eran lágrimas de alegría...
Él era libre...

***

Después de varias horas se encontraban en la habitación de HyukJae, el mayor lo abrazaba por la cintura.

— Te amo tanto —Hablo Hyuk acariciando superficialmente la piel de su cintura — amo que estés aquí, amo haberte conocido, amo que vayamos a formar una familia juntos —Sus miradas se encontraron — gracias por existir, eres lo mejor que me ha pasado —

— Hyukkie...yo tengo tanto que agradecerte —Murmuro — gracias por amarme, gracias por no dejarme solo...gracias mi amor por toda está felicidad que me estas dando, te amo...te amo como jamás pensé amar a alguien —Llevo su mano a su rostro —...gracias por enseñarme a que vivir sin amor y solo con una ilusión no era bueno, me has dado una familia. Te amo Hyukkie —Cerro los ojos uniendo sus frentes.

Fuera de la habitación la señora Lee sonreía, le alegraba el corazón el hecho de que Hae estuviera recuperándose poco a poco de todos sus traumas. Que él y su hijo se estuvieran dando la oportunidad de ser felices y formar una familia.

Se lo merecía...

DongHae merecía vivir en un hogar lleno de amor, de paz, de sonrisas y risas. Ya había sufrido lo suficiente.

DongHae había conocido tan solo la vida sin amor con ese desgraciado, pero estaba segura que su hijo haría que cada día del pequeño ángel y ese pequeño ser que crecía dentro, estuvieran rodeados de amor y felicidad siempre.

No Love [EunHae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora